viernes, 13 de mayo de 2011

CARLOS VARELA (EL NEGRO) ABRIRA LA AVALANCHA DE ARTISTAS OFICIALISTAS FROM CUBA ROJA EN USA Y MIAMI MAYO-JUNIO 2011

El oficialista Carlos Varela actuará en el Club Nocturno GRAND CENTRAL en el downtown de Miami junio 23 y 25.

VARELA "EL NEGRO" LE DEBES UNA DISCULPA ( UN APOLOGIZE) A LA FAMILIA DE LOS HERMANOS Al RESCATE QUE FUERON VOLATIZADOS EN EL AIRE UN 24 DE FEBRERO.

Fotos de los Hermanos Al Rescate desintegrados en el aire un 24 de febrero, y de Carlos Varela "El Negro"
google internet.



Varela afirmó que los Estados Unidos deberían comprender que el pueblo cubano no entiende cómo se le puede permitir a Luis Posada Carriles pasearse libremente por las calles de Miami.

◙“Los cubanos no logran entender eso”, recalcó. Posada es “responsable del derribo de un avión de pasajeros de Cubana de Aviación el 6 de octubre de 1976, y merece estar preso”.

◙“Casi todos los cubanos conocen a alguien que ha perdido un ser querido por el terrorismo dirigido contra Cuba”, añadió.

Varela también se refirió a los “Cinco Héroes que están injustamente encarcelados en los Estados Unidos por defender a Cuba del terrorismo. Les han impuesto injustas y largas sentencias. Tanto ellos, como sus seres queridos, madres, esposas están sufriendo injustamente”, dijo.

◙“Es importante que en EE.UU se comprenda que el caso de Posada Carriles y el caso de los Cinco es un tema fundamental para el pueblo de Cuba, y no solamente para el gobierno de Cuba”.

Texto tomado de Cuba Debate.4 de Diciembre del 2009 en Washington -USA.

Para leer el resto de la conferencia de Varela, click aqui:

No hay comentarios: