lunes, 2 de mayo de 2011

HE AQUI UNO DE LOS NAVY SEALS COMANDOS QUE HICIERON HISTORIA AL EJECUTAR A OSAMA BIN LADEN (MAY0 1 DEL 2011)

Foto de el diario El Pais -España
Como está equipado un Navy Seals Comand que ejecutó a IBL : 1- Visor Nocturno -2- Chaleco Kevlar - 3- Arma secundaria pistola de 9mm.- 4- Casco Radio - 5- Arma principal Carabina M4 con Lanza granadas M203 - 6- Cargadores de balas - 7 Granadas - 8- Máscara de Gas - 9- Pote de Gas - 10 - Sub- ametralladora de reglamento MPS de 9mm.- 11- Arnés - 12- Tejido del uniforme Gnifugo. Botines militares muy comodas y resistentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DON MANUEL, NO SE PIERDA ESTE LINK. ÉCHELE UNA MIRADITA CUANDO PUEDA, PORQUE LA GENTE QUE COMENTA AHÍ TIENEN LO QUE SE DICE EN INGLÉS EL 'HUNCH' DE QUE 'HAY MONTAJE'. EN ESPAÑA RECORDAMOS QUE LA SUBIDA DE ZAPATERO AL PODER SE DIO POR CAUSA DEL ATENTADO DEL 11 DE MARZO Y FUE UNA MANIOBRA MUY SUCIA. SALUDOS.

http://trinityeyes.wordpress.com/2011/05/02/fotos-falsas-de-osama-bin-laden-muerto/

Anónimo dijo...

No he podido sustraerme a reproducir un comentario que he visto en un blog y que me ha hecho reir. Aquí se los dejo.

COMENTARIO DE 'PEPE':

Bueno, no buscabais alguna excusa para la creación de atentados de falsa bandera? Pues ya la teneis. Ahora se produciran atentados en represalia por todo el mundo, preparaos para la semana que viene, yo ya anticipo alguno!! El “Sr bin leden” lleva muerto un montón de años y ahora estas almas puras, religiosas y piadosas han decidido dar santa sepultura en el océano con una ceremonia intima a la que no han invitado a los mierdimedios de comunicación.A partir de ahora vais a ver como se intensifica el numero de atentados y la paranoia para crear más miedo y leyes que os mantengan aun mas esclavos, si es que cabe!!más negocio para vuestros politicos y los funcionarios militares.
Así que detienen al Satan husein y le vemos hasta la dentadura…. y con el bin leden por saco,no le vemos ni una de sus canas!… pero claro, la gente estúpida sale a la calle gritando a pulmón limpio…VIVA ROBAMA!!! VIVA!!!… ahora su cuota de popularidad subirá como la espuma y estará ungido con el poder para terminar de sellar el NWO!!!.. (New World Order)…

Anónimo dijo...

Ajajajaja, muy buen cometario Pepe, asi es da risa la sepultura condoliente de este ser diabolico por el Gobierno Americano y su Negrito Presidente, ajajajajaja.