Alcalde de Union City dice que Correa no es grato

Ahora, esta accion del Ilustre Alcalde de Union City debe ser un ejemplo mas para Mr Regalado y Mr Jimenez, y demas esta decir que ya es hora que ambos alcaldes apliquen esa dignidad ejecutiva para eliminar espectaculos auspiciados por el regimen castrista y sus agentes en lugares administrados ya sea por la Ciudad de Miami o por el Condado Miami Dade.
Accion y menos bla-bla-bla.

•September 21, 2011 • Leave a Comment
Union City (NJ) Mayor Brian Stack says Ecuadorean President Rafael Correa’s links with world leaders who “promote violence and oppression” make him unwelcome in the northeastern New Jersey town. “I cannot welcome any sentiment that runs counter to the ideals of freedom and liberty,” Stack said.
La ciudad de Union City cancelo la visita del presidente del Ecuador Rafael Correa, que estaba prevista para este próximo viernes.
La cancelación se habría debido a la presión que ejerció sobre el alcalde Brian P Stack la comunidad de exiliados cubanos el martes por la noche y que se opone a la política de izquierda del presidente Correa.
En la reunión los exiliados mostraron su asombro y repudio al saber que Corea, que está en la ciudad de Nueva Yorkpara asistir a la Asamblea General de las naciones Unidas, había sido invitado a un evento a realizarse en el colegio secundario de Union City este viernes venidero y que incluía la presencia del alcalde Stack
Por su parte en un comunicado de prensa de carácter urgente, el alcalde comentó “ Ante todo deseo expresar mi firme apoyo a la comunidad ecuatoriana. Continuo de la grandiosa amistad con los residentes ecuatorianos y espero continuar representando sus intereses en nuestra comunidad”
Según el comunicado, el alcalde Stack. Su oficina fue notificada que el presidente Rafael Correa visitaría la escuela secundaria de Union City para asistir a un espectáculo cultural, si bien el alcalde expresó su total acuerdo a que diferentes organizaciones utilicen las instalaciones publicas, en este caso se vio obligado a cancelar el evento debido a la gran presión que ejercieron diferentes organizaciones locales que han mostrado su profundo rechazo a dicho evento.
Los residentes locales están justificadamente alarmados por la asociación de del Presidente Correa con Fidel y Raúl Castro como con Hugo Chávez , que según los que están en desacuerdo con la visita, sus ideologías promueven la violencia y la opresión.
fuente: foxnewslatino


Carlos R. Lange
E-Mail: carlosrlange@hotmail.com
Telf: (954) 861-8463