lunes, 26 de septiembre de 2011

UN GUAYABU PROVOCADOR QUISO BLANDIR EL ELEMENTO RACIAL

¿Racismo estre nosotros?
Por Dios.
Aqui tenemos a un piquetero negro vs los Van Van.
La contrainteligencia no se saldrá con las suyas.

Para ver correctamente este video haga click abajo:


Manuel Prieres
Y la cosa siguió. Cuando yo me iba a producir lo filmado ese día y pasaba por la acera del Versailles EL SUJETO estaba parado solitario en la acera mirando hacia donde poco antes había tenido el incidente. Me dirigí hacia él y le ofrecí mi tarjeta de identificación invitándolo a que con toda la calma del mundo hiciera las declaraciones que quisiera. El provocador ni me ponía atanción, lo unico que hacia era vomitar pesadeces de nuestro grupo piquetero. Fue cuando me di cuenta lo que el individuo quería era provocarnos y ofendernos. A lo mejor cumpliendo una encomienda. Le rompí mi tarje en su cara y le dije"ya se en lo que tu estas, no escuchas, sino vomitas; pero esa gente que tu denostas son mis hermanos,y aqui se acabó todo. Moraleja: la contrainteligencia tiene como elemento de desestabilizador del exilio, el componente RACIAL.

No hay comentarios: