jueves, 15 de septiembre de 2011

CON RELACION AL ICWH EN MIAMI RESULTA CENSURABLE EL COMPORTAMIENTO DE NUESTROS POLITICOS Y FELIPE VALLS

  • CON ESTOS TRES HUGO CANCIO NO SE HA SALIDO CON LAS SUYAS.
    · · · 8 minutes ago
      • Manuel Prieres ‎1) Natacha Seijas 2) Lynda Bell 3) Julio Robaina
        7 minutes ago ·
      • Manuel Prieres
        Me dirijo a nuestros políticos del patio:"Cuando se quiere se puede". Resulta inaceptable el comportamiento de nuestros oficiales electos con relación a la impugnidad con que Hugo Cancio "está haciendo lo que le da las ganas en esta comunidad". En mi caso yo no voy a votar a favor de unos MOJIGATOS para que alcancen el poder político en el futuro y después no se esfuercen en jugar el roll que la historia les impone en un Miami territorio de victimas del comunismo.
        2 minutes ago ·
  • Se dice que el edificio donde se encuentra "El Aché Super Club" es propiedad del dueño del Versailles FELIPE VALLS; de ser así por qué Valls no acaba de hacer declaraciones al respecto a su pueblo exiliado SOBRE LA REALIDAD de ese engendro pintado de color violeta que es al que los cubanos han bautizado con desprecio e impotencia como "El Che Super Club".
    · · · 7 hours ago
      • Manuel Prieres Foto de Felipe Valls el dueño del Versailles.
        7 hours ago ·
      • Yadira Escobar Por cierto, el edificio tiene un clase mal aspecto, como de gambling...mala vida, a cualquiera q le tiren una foto saliendo de ese gran cajon purpura con una copita en la mano, mucho flash y cara de sorprendido...facilmente se le acusaria de haber visitado un club nocturno de mala reputacion.
        7 hours ago · · 1 person
      • Yadira Escobar Creo que a Felipe Vall$ el $istema capitali$ta le hizo olvidar alguno$ principios del patriotismo
        7 hours ago · · 1 person
      • Manuel Prieres Yadira muy buenos los comentarios tuyos al respecto. El compatriota Valls se olvida que a ultima instancia el restaurant Versailles es un sitio de proporcionar servicios que por los misterios que rodea nuestro exilio se habrá de convertir como en un simbolo de "lo cubano". Pero cuidado a un final es un negocio bien lícito pero negocio. Y si Valls no se dirige a su pueblo exiliado para explicar lo que hay con "El Che" Super Club y sus intereses mercaderes, pues entonces ya -por lo menos los rockys- convertiremos a La Torre de la Libertad en la historica Biscayne como nuestro lugar de concentración a la hora de importantes acontecimientos que nos atañe como exilio. Es decir que nos mudaremos para la Torre y dejaremos a Valls con sus negocios. Lo que nos esta haciendo ese tugurio de color purpura frente al Versailles es inaceptable. Valls tiene la ultima palabra.
        20 minutes ago ·
  • Miren. Ahora los Van Van en el "Che" Super Club en la Emblemática e Histórica calle 8 donde por décadas el Exilio Cubano se ha manifestado en contra de los rojos o en solidaridad por los compatriotas en problemas. Recuerdo cuando la Embajada de El Perú a comienzo de los años 80s que dicha calle fue tomada por los exiliados cubanos y simpatizantes por varias semanas. Cuando Elián. Pero como ha cambiado el panorama en Miami en este 2011. Los exiliados auténticos no hemos cambiado. Los comunistas de Cuba no han cambiado aunque vengan arropados por el ICWH. Lo que si ha cambiado es el comportamiento de nuestros alcaldes y comisionados. Nuestros representantes federales que no piquetean en La Torre de la Libertad. Nuestros artistas del "sonido de Miami". Nuestros curas, y rabinos. Nuestros lideres de las organizaciones poderosas del Exilio. Nuestros comentaristas. Nuestros periodistas de los canales televisivos en español. Que no piquetean ya. Que le pedimos declaraciones de Felipe Valls y se mantiene mudo como Don Rafael Del Junco. Y al igual que en Toledo, gentes salidas de la misma matriz les abren los portones a los moros.
    · · · 8 hours ago
      • Manuel Prieres En esta foto vemos a los funcionarios de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, Joe Sánchez y Willy Gort, junto a nosotros los piqueteros vs Las Van Van en el Miami Arena 1999...protegiéndonos del formidable despliegue de fuerza de la policía. Eran otros tiempos. Hoy tanto Regalado como Gort pasados con fichas, mientras Cancio se pavonea impunemente junto a DE León (ACLU) y Joe García (ex-cachorro de la Fundación).
        8 hours ago ·

No hay comentarios: