sábado, 26 de noviembre de 2011

ESCANDALO EN RADIO MAMBI AL PONER HOY LA MUSICA DE LOS GUEVARISTAS "LOS ALDEANOS".


Son "Rompe Bloqueo" - son "Coexistencialistas"- son "Un Caballo de Troya" del ICWH. Ahi está la evidencia: en sus propias palabras.

http://diariodecuba.com/multimedia/video/los-aldeanos-llegan-miami

Monday, October 25, 2010

EN LA EMISORA RADIAL "LA PODEROSA" SE HA PROMOVIDO HOY EL CONCIERTO DE LOS GUEVARISTAS LOS ALDEANOS Y SILVITO HIJO DE PAPA.


Jorge Rodríguez el propietario de la emisora radial "La Poderosa" donde se ha promovido el concierto de Los Aldeanos y Silvito Hijo de Papá (guevaristas) y hasta la promotora del evento -Gisela Hidalgo- ha dicho sin ambages que los boletos de entrada se pueden comprar en el mismo Miami Dade County Auditorium. El ICWH ya tiene casi tomado a Miami (tierra de víctimas). Dan ganas de llorar al pensar en Mario-Pablo-Armando-Carlos.

¡ULTIMA HORA! ¡FLASH! RAMON SAUL SANCHEZ EN SU PROGRAMA RADIAL HA ENTREVISTADO A GISELA HIDALGO LA PROMOTORA DE ALDEANOS-SILVITO.

Bian-Aldo-Silvito de su you tube.

Foto Google Internet y Gisela en su FB.

Gisela Hidalgo, directora de la Fundación Willy Chirino tiempos atrás, actual Directora de La Cámara de Comercio de la ciudad del Doral, asimismo se ha convertido en la promotora del grupo Aldeanos y Silvito El Libre que los va a traer a Miami para actuar en El Miami Dade County Auditorium el día 14 de noviembre. El conductor del Programa "Desafío" en la emisora radial "La Poderosa", Ramón Saúl Sánchez, le brindó más de una hora para lograr una entrevista a profundidad. Nunca abrió los micrófonos, O sea, que la Promotora Hidalgo se banqueteó. A continuación las cosas dichas por la entrevistada: "Dentro del gobierno de Cuba (siempre se dirigió como el gobierno de Cuba, nunca dijo dictadura, tiranía) hay personas que estan de acuerdo que estos "muchachos" vayan a Miami. Es más, muchos de ellos quieren que Willy vaya a Cuba, que tú, Saúl, vayas a Cuba."

"Esos muchachos encarnan a la juventud de Cuba. Son contestatarios. Ellos se ponen pull over del Che porque eso es lo que han conocido dentro de Cuba. No tienen información (nunca Gisela Hidalgo se refirió al Che como lo que es: un comunista)."

"Ellos han viajado a Europa, han ido a España; ahora van a estar en España y despues vienen para Miami. Vamos a hacer una gira por Estados Unidos, y después yo voy a hablar con el alcalde de Hialeah porque sería muy bueno que fueran a esa ciudad que yo quiero tanto."

En toda la entrevista no se manejó si ellos se exhiben como con gestos y comportamientos indecentes, existencialistas, publicistas de la violencia urbana, la anarquía constestataria frente al gobierno, frente al estado. Lo que hace ahora mismo "Calle 13" que se declara "machetero", que ataca al gobernador de Puerto Rico, que ataca al presidente Uribe. Ellos Los Aldeanos, Silvito, son una versión cubana de "Calle 13".

Los Aldeanos han declarado que "el anti comunismo de los exiliados en Miami es muy fácil, porque la candela esta en Cuba". Se declaran Revolucionarios. Se declaran ademas de guevaristas, también "camilistas". Ellos dien en un you tube Piti, Piti, Fu que "Silvito es nuestra arma secreta". ¿Acaso por eso aunque atacan a los Castro nunca caen presos?

A pocos días estamos ante un dilema para el exilio cubano con la presencia de Los Aldeanos, Silvito: ¿O con Aldo, Bian, Silvito....O con Mario, Armando, Pablo, Mario?

That is a question
.

Posdata: hay que decir que el entrevistador Ramón Saúl Sánchez estuvo todo el tiempo de acuerdo con la venida a Miami (tierra de víctimas) de Los Aldeanos y Silvito, hasta filosofeó al respecto.

Sunday, October 24, 2010

COMO EN TOLEDO CUANDO RESIDENTES DE LA CIUDADELA LES ABRIERON LOS PORTONES A LOS MOROS: LOS MONTANER Y MARIA ELVIRA "CICERONES" DE ALDEANOS Y SILVITO.

You tube de los Aldeanos y Silvito


Fotos Google internet


María Elvira Live y Los Montaner "apadrinadores" de Los Aldeanos y Silvito El hijo de Papá que empiezan a publicitarlos sin detenerse en que son guevaristas, indecentes, hippies, publicitadores del la violencia urbana, existencialista no dobladores del lomo (trabajar).. Es el Deal con el estado rojo de Cuba para que el año que viene (2011) Montaner y Maria Elvira puedan ir a Cuba a "cuadrar la caja" siguiendo la "ruta de Menoyo". Las ambiciones de ambos pasan por encima y sacrifican a la Cuba del Norte. (El Exilio Cubano). Algo nauseabundo.

No hay comentarios: