miércoles, 30 de noviembre de 2011

IMITEMOS A LOS CRISTEROS EN MEXICO

LLAMAN A JORNADA "CRISTERA" CUBANA

(1-6-11-9:00AM)

Manuel Prieres, del Blog "Villa Granadillo" está haciendo un llamado a los católicos cubanos de Miami a lanzar lo que él llama una "Cruzada Cristera", imitando el levantamiento iniciado en México, a finales de la segunda década del siglo XX.

Para los lectores de Nuevo Acción que no estén muy versados en este episodio de la historia mexicana, donde sacerdotes y fieles se lanzaran al campo de batalla (que abarcó todo el centro y el suroeste de México, desde Durango hasta Oaxaca y partes de Veracruz y Tampico) pagando con sus vidas una enorme cantidad de ellos, en defensa de los principios católicos, para ser traicionados vilmente por la Jerarquía Católica Mexicana y el Vaticano, les recomendamos la lectura del libro de Antonio Riuz Facio "La Revolución Cristera" y la obra en tres tomos de el historiador Jean Meyer, titulada "La Cristiada". El primer tomo:"La Guerra de los Cristeros"; el segundo: "El Conflicto entre la iglesia y el estado" y el tercero: "Los cristeros". Todos de la editorial Siglo XXI.

UN DILEMA PARA LOS CATÓLICOS CUBANOS EXILIADOS EN MIAMI: ¿O REBAÑO SOMETIDO Y SOSO O SE TOMA LA ANTORCHA "CRISTERA"

EL LLAMADO DE PRIERES

Los católicos cubanos exiliados en Miami ante la infamia de su Jerarquía Católica -en la persona de Thomas Wensky- donde ya es inevitable el no calificársele de "colaboracionista" y "complotado" con el régimen rojo de La Habana al usar métodos y directrices "bolchevique", los católicos cubanos de Miami -repetimos- tienen dos caminos o se mantien como rebaño sometido y soso o toman la antorcha de "Los Cristeros" mejicanos en su momento. Volverse Cristeros. Producir una gigantesca manifestación desagraviante frente a la Arquidiosecis de Miami. SE esta saqueando y desviando lo construido por los católicos cubanos exiliados miamenses en cinco décadas y eso es inaceptable.

La Guadalupana de los Cristeros y la Cachita Mambisa

Yo Manuel Prieres (Rocky-M) Bautizado, Confirmado, Primera Comunión, educado en el Colegio Sagrado Corazón de Jesus (Hermanos De La Salle en Guantánamo) Casado por la Iglesia, y mis hijos siguiendo los mismos pasos nuestros de Sarah y mío, por tanto me identifico con Los Cristeros mejicanos que sus gritos eran ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Guadalupana! y estoy de acuerdo a realizar una mega manifestación a Wensky frente al arzobispado en Miami. Wensky no puede depredar 52 años de vida, práctica, fe, de los cubanos exiliados católicos. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Cachita!


No hay comentarios: