viernes, 9 de diciembre de 2011

LOS LADRONES DE SU PROPIEDAD. LOS ASESINOS DE SU DEDICACION.


Si usted es de los cubanos que el comunismo en Cuba asesinó la DEDICACION de usted o su familia matarializado en una propiedad robada por el estado comunista de Cuba a sus legitimos dueños, mañana tiene la posibilidad de descargar sus legitimos resentimientos participando en la Caravana de Autos que saldrá a las 9.30 am del Mall de la 37 Ave. y la 7 St. del NW (Kmart) en conmemoración de los Derechos Humanos Universales, donde el Artículo 17 reza: "Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad". Asista y participe con su auto en la formidable Caravana comenzando así a formar parte de esa cruzada de reclamar su propiedad robada por el estado comunista. Si no lo haces, permítame compartir con ud. esta metáfora:

Imagínese entrado el año 2012 que usted visite un restaurant español de Coral Gables, y en la mesa contígua a usted se encuentren varios "muleros Carpetbagger" que viajan PA CUBA PA CUBA constantemente y a uno de ellos le escucha decir: "Asere, sabes que le compre al gobierno una casa en Cuba que necesita reparación pero que es una ganga y parece que fue una belleza. La direccion de la casa es en la calle agramonte 857 entre aguilera y crombet..."

¡Dios! saltará usted de su asiento al comprobar que el mulero a la casa que se refiere que le compro al estado comunista !ES LA SUYA QUE LE ROBARON LOS COMUNISTAS UN DIA!

Moraleja: Comience usted a arropar El Artículo no. 17 de Los D


· · · 56 minutes ago

No hay comentarios: