miércoles, 7 de diciembre de 2011

PORTAL DE EMILIO ICHIKAWA: Ramón Saúl Sánchez: “que Cuba sea el hogar de los comunistas y los no-comunistas” (AUDIO Radio Martí)



VILLAGRANADILLO: COHABITAR LOS COMUNISTAS Y LOS NO COMUNISTAS. EN LAS PROPIAS PALABRAS DE SAUL SANCHEZ. EL AÑO 2012 SERA EL AÑO DE LOS COHABITADORES .

Ramón Saúl Sánchez: “que Cuba sea el hogar de los comunistas y los no-comunistas” (AUDIO Radio Martí)

Enviado por ei en diciembre 6, 2011 – 18:31 pm

(RADIO MARTÍ)-El próximo 9 de diciembre del 2011, el Movimiento Democracia planifica realizar una flotilla hacia aguas cubanas bajo el nombre de “Luces de Libertad”.

Ramón Saúl Sánchez, líder y director del Movimiento Democracia compartió con martinoticias.com los planes preparatorio

detalles de las actividades que realizará en el mar la flotilla. Desde Cayo Hueso saldrán en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Junto al Movimiento Democracia participarán en la actividad otras organizaciones de exiliados cubanos como la Asamblea de la Resistencia, Agenda Cuba, OJEC, y el Comité Cubano Pro-Derechos Humanos.

La Flotilla brindará apoyo a un “Toque de Cazuela” o “Caserolazo” que tendrá lugar dentro de Cuba convocado por el Partido Por la Democracia Pedro Luis Boitel, FLAMUR y el Partido Republicano de Cuba. (RADIO MARTÍ)

Escuche más detalles en esta entrevista.

-NOTA: La Asamblea de la Resistencia (Directorio Democrático Cubano) organizará en Miami actividades por el Día Internacional de los Derechos Humanos. No se sabe si tiene relación con La Flotilla. También organiza actividades Vigilia Mambisa, organización que más bien ha sido crítica de La Flotilla.

-FOTO1: Ramón Saúl Sánchez, líder de Movimiento Democracia: o-jec

-FOTO2: Tomás Rodríguez, líder de Agenda Cuba: o-jec

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Senor Prieres
las fotos que Ud usa en este post no son usads con permiso del autor de las fotos.
Por favor le pido amablemente que las retire y lea el un correo que le envie hoy a villagranadillo@bellsouth.net

Anónimo dijo...

El autor de las fotos, NO ES EL FOTOGRAFO, son las personas que posaron en la foto. Al menos que, el "FOTOGRAFO" POSEE un "RELEASE" o CONTRATO DE CONSENTIMIENTO, a QUE EXCLUSIVAMENTE se le AUTORICE a SOLO EL FOTOGRAFO DISEMINAR LAS FOTOS. Que DEMANDE EL SUSODICHO QUE SE CREE DUENO o AUTOR.

Anónimo dijo...

y el post de comentarios, 1:40 P.M. es de un ATTORNEY AT LAW.

Sr. Prieres, me avisas si me necesitas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias doctor lo tendre en cuenta. Yo respeto mucho el @ porque a mi a mi familia los comunistas nos robaron nuestra propiedad a punta de ametralladora, por eso no entiendo como se puede cohabitar con comunistas en un mismo hogar si somos defensores de la propiedad privada. Hay aqui un doble rasero.