martes, 6 de diciembre de 2011

LOS LECTORES DE VILLAGRANADILLO OPINAN: EL INTELECTUAL Y ESCRITOR CUBANO VICENTE ESCOBAL

Bian y Aldo (Los Aldeanos)
y Silvito El Libre (hijo de Silvio Rodriguez)

Manuel, si yo fuera juez a estos "aldeanos" solo con mirarles la facha los enviaria para la carcel. Todos los que vienen de Cuba son una pandilla de sinverguenzas que dicen que no quieren hablar de politica pero alla se pasan todo el tiempo dando vivas al castrismo. Y lo mas triste es que por aca hay empresarios que los patrocinan y les llenan los bolsillos. Los ejemplos sobran: Alexis Valdes, Omar Moinello, Carlucho, Felipe Valls, Carlos Otero y hasta el propio Jaime Bayly los lleva a su programa.
Vicente Escobal

4 comentarios:

Paloma dijo...

En la epoca nuestra,hace mas de 30 años,nos tildaban de diversionismo ideologico,nos cerraban la Universidad,o vedada para nosotros.A los varones UMAP o la carcel por desafecto al regimen.Los CDR se la pasaban vigilando las casas a ver quien te visitaba,informaban al G2 hasta de los peos que te tirabas.....cada rato que recuerdo lo que vivi se me revuelve el estomago.....cochina gente los comunistas.Ahora vienen arrepentidos,de que?sera de lo H.P que son.

Paloma dijo...

Esto que reflejo aca es la puritita realidad que viviamos.Como Guantanamera doy fe de lo que digo.Maldita gente,no nos dejaban ni a sol ni a sombra.El G2 sabia en el caso nuestro hasta cuando se rompia el refrigerador de la casa,para ir a la Iglesia tenia que ir a escondidas y en ocasiones el reverendo de la Iglesia me llevaba la comunion a casa.Todavia estoy tratando de sacar dentro de mi esos malos recuerdos que envenenan el alma.No es bueno para la salud y si puedo perdonar pero no se me olvida,trato y trato y le ruego a Dios por ayuda......

Anónimo dijo...

Paloma.Saludos. Yo tambien soy de Guantanamo. Vivi hasta que sali de Guantanamo en AGramonte 857 entre Aguilera y Crombet.donde vivia tu. Acuerdate que los guantanameros somos con como una piña.Que bueno que te comunicas conmigo.Abrazos. Manuel Prieres

Anónimo dijo...

DINERO SUCIO Y LLENO DE SANGRE INOCENTE, EL CUBANO ES LA PORQUERIA DEL ADN, LO QUE SOBRA Y SE PUDRE. CADA COSA TIENE SU LADO BUENO Y SU LADO MALO, EL CUBANO ES 99.99 MALO Y SOLO UN 00.01% ES BUENO.
ESA MEZCLA DE LO QUE RECALO EN LA ISLA SOLO DIO LO QUE ES EL CUBANO, MIERDA, CAGA Y PORQUERIA. LA NINA, LA PINTA Y LA SANYA MARIA. Yo soy haitiano y a mucha honrra.