martes, 20 de marzo de 2012

LOS JOVENES CATOLICOS JUNTO AL PADRE PASTOR EN EL CURATO DE GUANTANAMO


  1. El historico Curato de Guantanamo donde se hacian fuerte los muchachos de Pastor protegiendolo de la turba miliciana comunista que le hacian mitines de repudio gritandole al Padre una exclamacion acuñada por el asesino de Punto Cero:"Buitres con Sotanas".
     ·  · 

      • Manuel Prieres El Arzobispo Dionisio Garcia formaba parte de esta Guardia Pretoriana protegiendo al padre Pastor de los comunistas.
        48 minutes ago · 


  2. Ariel Falcon y Bernardo Perdice muchachos catolicos guantanameros muy cercanos al Padre Pastor
     ·  · 

  3. Mas discipulos guantanameros del Padre Pastor
     ·  · 

  4. El Padre Pastor Gonzales junto a su discipulo guantanamero predilecto: DAGOBERTO RODRIGUEZ sentados en el historico laurel en el patio del curato en la ciudad de Guantanamo
     ·  · 

      • Manuel Prieres Dionisio Garcia otro de los discipulos predilectos de Pastor. Esto es historia.
        45 minutes ago · 

      • Miriam Mata Padre Pastor Gonzalez distinguido guanabacoense y buen cubano que todos recordamos con admiracion especialmente los antiguos alumnos escolapios.
        24 minutes ago · 

      • Manuel Prieres Miriam Mata y como el padre Pastor nos. hablaba con mucho cariño de su Guanabacoa. Clarp que era de Los Escolapios. Miriam: Pastor llego a tener muchos discipulos guantanameros incluso Dionisio Garcia que conformaba la Guardia Pretoriana que protegia al cura delas turbas milicianas. Ahora recibira en el aeropuerto de Santiago de Cuba junto a Raul Castro al Papa. Como cambian los tiempos.
        6 minutes ago · 

  5. EL POETA CATOLICO GUANTANAMERO ARIEL FALCON QUIEN FUE CONFINADO EN LOS CAMPOS DE CONCNETRACION DE LAS UMAPS POR SER CATOLICO PRACTICO... Y QUE SE HUBO DE SUICIDAR.
     ·  · 

No hay comentarios: