domingo, 21 de octubre de 2012

LA BOMBA ATOMICA SE HIZO PARA CHANTAJEAR NO PARA TIRARSE



Like ·  · Promote · 
  • Cristina Monteblanco Oiga amigo este bizco pasdaram enano mira que es feo alabao y ademas liborioso uffSee Translation
  • Manuel Prieres Ahí lo tienen: Mahmoud Ahmadinejad "tirandole un cabo a BARACK HUSSEIN OBAMA".
  • Manuel Prieres Cristina Monteblanco es verdad que tomar agua del Guaso hace a uno clarividente. Hace tiempo lo dije, lo escribi, lo filme: "antes de las elecciones hay un cuadre de caja entre Iran y Washington para darle la victoria a Barack Hussein Obama otra vez". Porque siempre he partido de la premisa que la bomba atomica no se concibio para TIRARSE sino para chantajear. La unica vez que por nada se le iba a salir del control fue en un octubre como éste en Cuba y la famosa Crisis de Octubre de Los Misiles. Y qué paso despues "que lo dos grandes artifices del problema como por obra de magia desaparecieron de los controles de mando del PODER: NIKITA y KENNEDY. Si el pueblo americano no supera este Set Up votando por la Tradicion, la Republica y la Constitucion que encarna Mitt Romney este pais esta avocado a una peligrosa Revolución Ajena, foranea, de impredecible proporciones. DIOS ILUMINE.
  • Mila Sanfeliz-Graña Este engendro humano me repugna,me da asco cuando lo veo y en el acto lo saco de mi vista.See Translation
  • Mila Sanfeliz-Graña Manolito,no hay peor ciego que el que no quiere ver.See Translation
  • Manuel Prieres Mila Sanfeliz-Graña esta esta clarito. En el Debate de mañana la estrategia de Obama es con su elocuencia destruir la alegaciones de Mitt Romney en cuanto a politica exterior se refiere. En este caso responderle a Miit cuando este le impute que no se reunio con Nettanyau israeli, responderle que se estaba en negociaciones con Iran para cuadrar la caja y resolver el problema. Ya vemos cuando el dijo en el 2do. debate que al otro dia del Ataque a Bengahzi él hablo en el rose garden de ataque de terror, pero no dijo ataque terrorista por fuerzas militares. Esta bien clara la estrategia de Obama para mañana. ojala Romney este preparado para usar toda su rapidez y preparacion para ganarle. De todas formas, yo sabia que el tema de Iran iba a ser una pieza muy importante para Obama. Ojala que aqui aprendamos a que america no puede seguir siendo prisionera de los devaneos foraneos vengan de donde vengan, tanto de unos como de otros.
  • Manuel Prieres A quien pueda interesar: estoy trabajando en un comentario mio en video que saldra dentro de unas horas dando mi opinion sobre este tema "del cabo lanzado por Ahmadinejad a Obama". Y le pido a todos que pensemos en la America tradicional, republicana y constitucionista, y no en el socialismo foraneo y global que se nos quiere meter. Estamos viviendo momentos decisivos en nuestro futuro y destino. Seamos visionarios y firmes, y votemos. Esto no es una eleccion, esto es un referendum.

No hay comentarios: