viernes, 25 de enero de 2013

FONDA Y KERRY EN LOS "COFFEE HOUSES" FRENTE A LAS INSTALACIONES MILITARES EN EE.UU.



  •  "HANOI" FONDA Y JOHN KERRY CORREAS DE LA CONTRACULTURA DE LOS 60s (2 photos)
  • Manuel Prieres La Plaza de la Universidad de Hardward convertida por los anti belicistas en terreno de operaciones contestatarias.

    Vemos, a principio de los años 1970s, al co-fundador de “Vietnam Veterans Against Tha War”, John Kerry, en Valley Forge, sentado en el 
    pavimento detrás de la activista antibelicista Jane Fonda. Conocida por los veteranos de la Gu erra de Vietn am como “Hanoi” Jane Fonda. (The Modern-Day American Traitor). Como prueba de ello existe una foto a todo color que lo atestigua.

    Jane Fonda fue de las primeras en apoyar y financiar a “Vietnam Veterans Against The War (VVAW),fundada por Robert Muller, un veterano de Vietnam que recibió un disparo en la Espina Dorsal quedando paralítico. La Fonda por ese tiempo organizaba reuniones de “Coffee Houses” frente a las instalaciones militares estadounidenses para combatir la guerra en Vietnam. VVAW llegaría a tener cerca de 7000 miembros. Poco tiempo después la lideratura de “Vietnam Veterans Against The War” la tomaba el joven espigado y ambicioso John F. Kerry.

No hay comentarios: