jueves, 3 de enero de 2013

ROUSLYN RESPONDE A VILLAGRANADILLO DESDE SUS PRIVILEGIOS EN PUNTO CERO - CUBA.


Rouslyn Navia dijo...Alabao!!Qué importante me han vuelto las personas que se oponen a la Revoluciòn Cubana, que hasta un debate y todo hacen en mi honor!! Soy tan cubana que hasta me río de que intenten hacerme un ataque personal de este tipo en las redes sociales.
Cada cual defiende a Cuba como considera correcto, y para mi lo correcto es impedir que vuelva a convertirse la Isla en el desastre de antes de 1959, no quiero que a mi país regresen la miseria y la pobreza de aquellas décadas de oprobiosa esclavitud política de la República mediatizada.
Por eso me pongo del lado de la Revolución y no temo a las críticas de aquellos que desde otros países intentan aparentar preocupación por los destinos de la Isla cuando en realidad solo les interesa su bienestar económico personal y las comodidades que el capitalismo brinda a algunos, y niega a la mayoría.
A la Revolución la defiendo con todo lo que tengo...pero no convierto mi pasión en ataques personales porque en primer lugar es absurdo, y en segundo lugar no es mi estilo. Yo critico al sistema capitalista, al imperialismo, a la falta de humanidad de aquellos que hacen guerras de rapiña para saquear las riquezas de otras naciones y así mantener su elevado consumismo.
Es una pena que no todos posean la claridad de diferenciar tales cuestiones.
Ahh, se me olvidaba...gracias por la publicidad gratuita, el tráfico que se genere a mi página desde aquí será escaso puesto que no tienes muchos lectores, pero igual se agradece el gesto.
Anónimo dijo...
Hola Navia,tu comentario es acertado,en eso se basa la democracia, entre otras cosas respetar la opnion de cada cual.Pero difiero contigo,creo que mas miseria y destruccion que la que ha brindado la revolucion a Cuba,no hay gobierno posible de hacerlo,si comparamos momentos historicos,estamos igual o peor que Haiti.Cuando se pudo desarrollar el pais,se desviaron tantas cosas para hacer guerritas en el mundo.Hay muchos capitalismo monopolistas de estados entre ellos el socialismo

1 comentario:

Rosalba dijo...

Canta, cotorrita canta,
que te llega la jabita.
Dila, cotorrita dila,
la mierdita que aprendiste,
mira, cotorrita, mira,
fíjate que hay que luchárselo,
y pa'eso contar
aquello, aquello
que tú no has visto,
Cuba antes de los desgraciaos.
Canta, cotorrita, canta.
Bien escrita tu mierdita,
fuiste tú la que escribiste?
Canta,cotorrita, canta,
mira que hay que resolver.
Canta, cotorrita, canta,
que te llega la jabita.