jueves, 16 de mayo de 2013

GUILLERMO FARIÑAS ESTUVO EN TAMBOV


TAMBOV: REGION RUSA DONDE ESTUVO DESTACADO GUILLERMO "COCO" FARIÑAS UN LUGAR SINIESTRO Y HORRENDO DESDE LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE ESPECIALIZADO DESDE SIEMPRE EN LA FABRICACION DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA COMO GASES ETC.

Mijail Tujachevs
ky (El Carnicero de TAMBOV)
La contra parte correspondiente al Mariscal bolchevique Mijail Tujachevsky (el carnicero de TAMBOV) en su lucha contra Majnó llegó a rocear gases asfixiantes y mortales en los bosques donde se ocultaban. No obstante a ello, los campesinos rebeldes que sobrevivieron al horror y continuaron alzados en los bosques, el “Carnicero de Tambov” (quien finalmente pagó sus horrendos crímenes más tarde cuando Stalin lo purgó y mandó para el otro mundo) dictó la orden del día número 171 con fecha 11 de junio de 1921:
Fusilar en el lugar sin juicio a todo ciudadano que se niegue a dar su nombre.
Las comisiones políticas de distrito o las comisiones políticas de zona tienen el poder de pronunciar contra las aldeas en que estan ocultas armas un veredicto para arrestar rehenes y fusilarlos en el caso de que no se entreguen las armas.

En el caso en que se encuentren armas ocultas, fusilar en el lugar, sin juicio, al hijo mayor de la familia del rebelde.

La familia que haya ocultado a un BANDIDO en su casa debe de ser arrestada y deportada fuera de la provincia, sus bienes confiscados y el hijo mayor de esta familia fusilado sin juicio.

Considerar como BANDIDOS a las familias que oculten miembros de la familia de los BANDIDOS y fusilar en el lugar, sin juicio, al hijo mayor de esta familia.

En el caso de que tenga lugar la huida de la familia de una BANDIDO, repartir sus bienes entre los campesinos fieles al poder soviético y q uemar o demoler las casas abandonadas.

Aplicar la presente orden del día rigurosamente y SIN PIEDAD. (Tomado del libro “El Libro Negro del Comunismo” pag. 138).

No hay comentarios: