jueves, 19 de diciembre de 2013

AÑO 2014: EL "CUADRE DE CAJA" ENTRE LA ADMINISTRACION OBAMA-KERRY Y RAUL CASTRO Y PUNTO CERO



Denunciamos que el año 2014 el "globalismo planetario" va a imponer un "cuadre de caja" en la realidad cubana, en el destino de los cubanos. Para ello se ha constituido, levantado, fabricado, una "mesa de cuatro patas" sobre la cual se determinará el sombrío futuro del pueblo cubano.
Patas:
1) El Vaticano va a imponer una asociación de la Jerarquía en la isla con lo dirigencia del Estado Comunista de Cuba y como consecuencia organizar un formidable "Plan Marshal II" hacia Cuba desde todas las latitudes incluyendo -como natural- desde los dominios miamenses de Thomas Wensky. De ahí su política de "No queremos convertir a RADIO PAZ en una radio mambisa.
2) La Administración Obama-Clinton va a acelerar una política de deshielo hacia la Cuba comunista donde irá gradualmente flexibilizando todo lo que antes resultaba antagónico, punitivo, prohibido.
3) A lo largo de este año 2011 Raúl Castro anunciará al mundo una "Perestroika raulista" donde invitará a los cubanos (menos a la contrarrevolución) a ir a Cuba para cohabitar unos y otros en un mismo proyecto: Es decir: "La construcción de una Cuba donde quepan las víctimas y los victimarios, borrar el pasado, y todo en aras de una sociedad cubana nueva y de futuro".
4) Promover un formidable éxodo de "emigrantes cubanos" hacia la isla que - como en manada- regresarán "a la casa del opresor" para salvarlo en una forma totalmente masoquista,interesada,oportunista, anti patriótica, existencialista. Por avión, por ferry, por mar, regresarán a la isla manadas y manadas de "emigrantes" para salvar al régimen causante de la gran tribulación nacional que lleva 52 años dejando atrás todo un reguero de gratuitas malas y lascerantes experiencias convertidas en tragedia que nunca debió de existir pero que el mesianismo utópico y criminal lo impuso y pretende seguir imponiéndolo aunque ahora con elaboradas sutilezas acorde con los tiempos que corren de "globalismo".

No hay comentarios: