sábado, 28 de diciembre de 2013

"SOL VISION TV" DE GUANTANAMO SOSLAYA EL HOMENAJE A ZENAIDA MANFUGAZ POR EL MUNICIPIO DE GUANTANAMO EN EL EXILIO


EL GUANTANAMERO Y ESTUDIANTE DEL "COLEGIO SAGRADO CORAZON DE JESUS DE LOS HERMANOS DE LA SALLE EN GUANTANAMO" OMAR RODRIGUEZ FUE EL ORGANIZADOR DE LOS DOS HOMENAJES QUE EL "MUNICIPIO DE GUANTANAMO EN EL EXILIO" LE HIZO A ZENAIDA MANFUGAZ (En vida) EN "TIERRA FIRME". ESTO ES HISTORIA.
------------------------------

  • En el local del Municipio de Guantanamo en el Exilio de aquel entonces en la Calle 8 de Miami (tierra firme)
  • Cristina Monteblanco Gracias manolito por estas fotos de nuestra gran coterranea
  • Manuel Prieres No hay de que hermana...
  • Blasones Guantánamo Quién es por qué el homenaje, disculpe mi desconocimiento
  • Manuel Prieres Blasones Guantánamo Coterraneos. Los guantanameros que vivimos en Miami fundamos El Municipio de Guantanamo en el Exilio la directiva le quisimos hacer un homenaje a Zenaida Manfugas. Compramos un PIANO Y EN EL MODESTO LOCAL de nuestro Municipio en La Calle 8 le efectuamos el merecido reconocimiento a Zenaida. Años despues, en la Calle 8 en un local con EL nombre CUBA 8 Se le rindio otro homenaje tiempo despues ella moria. Bien. Dicho todo esto le digo que vi el Video filmico producido por "Sol Vision"(muy bueno como produccion filmica) y en el cual aparecen muchos reconocimientos pero lo que le hicimos nosotros los del Municipio de Gtmo. en el Exilio fue ignorado. Y eso no se puede hacer por que entonces la historia real no la formal no la oficial se queda huerfana y coja. Coterraneo amigo. Le aseguro que no me mueven segundas ni terceras, pero si mi deseo que todo alrededor de la historia de esa virtuosa hija de nuestra region se conozca como tesoro para la posteridad. Modestamente soy un c ompulsivo de decirlo todo en honor a la transparencia y la libertad de expresion. Muy bien que en el video de Sol vision se haya considerado que la Manfugaz fue Premio Ho Chi Ming pero creo en honor a la verdad historica rigurosa que tambien deben de aparecer los dos homenajes que le hicimos guantanameros tambien parte nosotros del Municipio de Gtmo. en el exilio. No es un problema personal de mi parte, es mi vocacion de ir en pos de la historia real-repito- no necesariamente formal u oficial. Espero que mi observacion sirva de algo, amigo coterraneo.
  • Manuel Prieres

 MUNICIPIO DE GUANTANAMO EN EL EXILIO HONRA A MANFUGAZ-0CT.1977.
 ·  ·  · 6 minutes ago · 

    • Manuel Prieres En el local del Municipio de Guantanamo en el Exilio de aquel entonces en la Calle 8 de Miami (tierra firme)
      4 minutes ago · 

No hay comentarios: