martes, 25 de febrero de 2014

LAR CUBA Y EL MEMORIAL CUBANO


LAR CUBA OPINA SOBRE EL MEMORIAL CUBANO EN EL TAMIAMI PARK

Yo no sé de que vale que se erija un Memorial donde se recuerdan nombres de valientes cubanos y cubanas si no somos capaces de erigir voluntades firmes que nos lleven a honrar de verdad saliendo a las calles allá y acá a conquistar nuestra libertad total que fue a fin de cuentas, el sacrificio por el cual esos nombres de valientes cubanos y cubanas aparecen hoy en ese honroso Memorial Cubano inaugurado el pasado sábado 22 de febrero. No puede existir mejor homenajes para esos valiente que el que nosotros despertemos y conquistemos con nuestras propias manos la libertad total de Cuba!!! No hay otro camino que tomar las calles que son del pueblo. Desobediencia Civil es la palabra de orden.
1Like · · Share
Maria Elena Rodriguez, Lenik Suarez and 17 others like this.

Maria Alina Lorenzo 100% de Acuerdo
17 hours ago · Like · 2

Francy Sanchez Nobody Listened
17 hours ago · Like · 3

Ij Rivero Muy de acuerdo....Yo mantengo mi lucha...Y QUE MAS PUEDO HACER?
17 hours ago · Edited · Like · 3

Maria Alina Lorenzo Mucho Politiqueo! Mucho Protagonismo! Y Demasiado Interes! Tu sabes que yo caigo Mal por denunciar a las Org Patrioticas que le pasan el Bill a USA!
17 hours ago · Edited · Like · 3

Ij Rivero Asi es Maria alina...Tu sabes que a mi me han acorralado ( y no por comunistas). Supuestas damas usando bajezas y calumnias. Ahi estan para su momento. Todo tiene su momento.
17 hours ago · Edited · Like · 2

Maria Alina Lorenzo IJ y yo igual! El culipandeo y Protagonismo y Egoismo siempre ha existido! Mas hoy en dia que el$$ en Miami esta escaso! Sabes bien que levantamos Ronchas! Al que le pique que se arrasque!!
17 hours ago · Like

Ana Lourdes Cuesta yo también espero...espero... y sigo esperando en el banco de la paciencia ... hace apenas unos días vi un video de un joven empezó a gritar en medio de la calle abajo Fidel .. y nadie ni lo miro, a los pocos minutos llegaron policías y se lo llevaron , le habrán dado una tunda correspondiente y todo sigue igual , y si siempre se ven los mismos en la calle y a esos desde aquí se les apoya pero mientras no haya una explosión masiva de desobediencia civil como en Venezuela , SEGUIREMOS ESPERANDO Y VIENDO FOTOS Y VIDEOS DE LOS MISMO CON LO MISMO ....
17 hours ago · Like · 2

Ana Lourdes Cuesta PERO SEGUIMOS MANDANDO REMESAS... QUE PENA , CREO QUE DEBERIAMOS MANDAR HUEVOS QUE DE ESO NO HAY
17 hours ago · Edited · Like · 1

Maria Alina Lorenzo Yo lo se IJ! Yo lo se! Y me tuve que reir pues una de las personas que te cayo le vi el nombre en la Plaqueta de el Memorial! No hay nada mas certero que un dia tras de otro! Fui 2 veces y la ultima vez fui despues de las 11! Pues me queria tomar el tiempo de leer nombres!
17 hours ago · Like · 3

Maria Alina Lorenzo Y siguen iyendo a Cuba! Y Gloria a Dios que el USA Aid para Cuba se acaba este yr! Donde la Verguenza tiene un precio! La Inmoralidad esta presente!!
17 hours ago · Like · 2

Maria Alina Lorenzo Quisiera y desearia que lo de Venezuela y Cuba, fuera igual! Diferente!
17 hours ago · Edited · Like · 1

Maria Alina Lorenzo Tal vez cuando se acabe el Chupa Chupa de los Cuban Grants despues de Julio 31! Tal vez las cosas cambien pa alla y pa aca!
17 hours ago · Like · 2

Ana Lourdes Cuesta TOTALMENTE DE ACUERDO MARIA ALINA SIEMPRE CONSIDIMOS
17 hours ago · Like · 2

Ana Lourdes Cuesta PARA LOS GRANTS Y LAS INVITACIONES A SALIR AL EXTRANJERO SON NECESARIAS LAS FOTOS PARA LA PRENSA ,,, ESTOY PROTESTANDO ..ME ESTAN ATACANDO, EN FIN EL MAR ...
17 hours ago · Like · 3

Ana Lourdes Cuesta Y MIENTRAS DE LOS GRANTS VIVEN LOS DE AQUI Y LOS DE ALLA CON EL DINERO QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS
17 hours ago · Like · 3

Maria Alina Lorenzo Hoy por hoy, despues de la Protesta en Bayside el Domingo pasado, es como "dejavu" para mi! Pues me recuerda la Cuba de principios de los 60! Esa Valentia que los Criminales Castrista asesinaron!
17 hours ago · Like · 3

Maria Alina Lorenzo Luis Alberto, Israel y Lenik han sido testigos de mi denuncia y quejidos de Los Grants hace mucho tiempo! Imposible hacer Patria Cobrando $$$!
16 hours ago · Edited · Like · 3

Maria Alina Lorenzo La Critica es Bestial! Por eso el Sabado me tome el tiempo de leer los Nombres de los Vivos!
17 hours ago · Like · 3

Maria Alina Lorenzo Hoy por hoy ayudo a los Venezolanos con mi poca informacion y experiencia!
17 hours ago · Like · 3

Ij Rivero Imagino que los nombres de los "vivos" sean los "vivos que quieren seguir chupando caramelo"
17 hours ago · Edited · Like · 3

Maria Alina Lorenzo Mi hijo reprodujo un articulo de los Billones de $$$ que le entra a la Dictadura Castrista con el Petroleo que Revenden y aqui la gente no le importa que su $$ ayude a el Regimen!
16 hours ago · Like · 2

Maria Alina Lorenzo Eckelekua, IJ!!!
16 hours ago · Like · 3

Lenik Suarez La calle la respuesta...no hay de otra..
16 hours ago · Like · 3

Lina Madeline Perez A la calle,contra un pueblo enfurecido no hay quien resista,lo mismo aqui(para apoyar) que alla!!!
13 hours ago · Like

Chez Pepa Por lo del Memorial creo que hacia Mucha falta un Monumento de Memoria, en eso estoy de acuerdo ,mismo con el pasar de los a~nos estaran presente . Igual ,por Cuba , Yo te propongo Lar Cuba de poner unas cuantas pipas en el Malecon ,con una conga de fondo y ya borrachos que se Inspiren .Si no ,no pasa nada .Asi de simple. !
8 hours ago · Like

Cristina Monteblanco Estos muertos que son nuestros muertos tienen que estar revolcandose en sus tumbas de la verguenza inutil estas celebraciones cuando en realidad traidores dialoagueros oportunistas faranduleros y muy pocos cubanos honestos y de verdad patriotas asistieron a tal celebracion que han querido demostrar? para mi solo la derrota del exilio una victoria pirrica el dia que se alcen /alcemos todos en pie a protestar aqui y allà entonces cambiarè mi opinion por el momento esto es lo que pienso. LA CALLE ES LA RESPUESTA PA' LA CALLE TODOS DESOBEDIENCIA CIVIL
5 hours ago · Unlike · 2

Guaty-Marrero Maggie Hasta qué los cubanos de adentro no salgan de su letargo y decidan que ya es suficiente y en lugar de querer vestir de marca y comer con el dinero que les mandan los familiares que hasta celebran grandes bodas y 15 años , y se bajen de la nube a la realidad,no pasará nada. ellos tienen que salir a la calle para apoyarlos desde fuera. Las Damas de Blanco lo hacen y el pueblo en lugar de unirseles las ignoran. Mucha apatía, no les importa vivir así
about an hour ago · Like

Guaty-Marrero Maggie Lar el Memorial era necesario hay que recordar a los caídos que son muchos, y nunca olvidar la pérdida de la patria.Hay que seguir luchando con las herramientas que tengamos a mano about an hour ago · Like

No hay comentarios: