miércoles, 24 de diciembre de 2014

CABALLEROS DEL AIRE Y EL AMOR

PARA VER CORRECTAMENTE Y EN TODA SU AMPLITUD HAGA CLICK ABAJO
https://www.youtube.com/watch?v=NLOAYu7ZwNo

http://villagranadillo.blogspot.com/2014/12/a-la-mierda-las-90-millas.html


10 comentarios:

Anónimo dijo...

termina el partido Revolutcion vs Exilio con facil victoria de 9 a cero por la revolucion.
Fidel Castro implacable tiro ocho innings dejando en dos solitarios hits al exilio. Fidel propino la friolera de 15 ponches. al campo sus compañeros fabricaron tres doble plays limitando a cero las opciones de los contrincantes.
al bate la revolucion bateo facilmente los envios de los lanzadores contrarios que fueron Ventura, Masferrer, Huber Matos, Mas Canosa, Posada Carriles y Saavedra. Production total de 9 carreras, con 15 hits, y dos para la calle consagraron la facil victoria de la revolucion.
el partido ha concluido.

VILLA GRANADILLO dijo...

LOS FU SURNAN BACAN
LOS MALOS DUERMEN BIEN.
FELICES SUEÑOS
ES TU MOMENTO DEL DISFRUTE.

Anónimo dijo...

yo solo soy un observador como tu. y entre primera y tercera.
ya te he dicho que no estoy en la otra banda.
pero si te aseguro que si hubiera estado en la direccion del team "exilio" hubiera jugado mi partido con una estrategia muy diferente.
mas toque de bola, mas comprometer la debil defensa de la "revolucion" (el team involucion)
y mucho poner a bateadores a batear por atras del corredor.
el exilio ha comprometido mucho sus peones a los caballos revolucionarios.
necesitabamos un capablanca pa jugar con la mafia capitaneado por bola de churre.

VILLA GRANADILLO dijo...

bueno.El exilio historico ha sido derrotado como los franceses en Waterloo. ahora le toca a uds., nosotros yA CUMPLIMOS ahora tienen uds. todo el espacio, todo el terreno. El exilio se retira a descansar, ahora vamos a ver de lo que son capaces los capablancas. Tan sencillo como eso.

Anónimo dijo...

oye no. usted no se retira nada que aca no hay nada perdido.
que se crean ellos que ganaron.
suba esos animos. que esto comienza ahora.

VILLA GRANADILLO dijo...

Ahora les toca a uds. La afrenta que ha sufrido el exilio historic o es muy grave, injusto y miserable. A PARTIR DE AHORA VEREMOS COMO LOS PA CUBA PA CUBA, LOS DEL INTERCAMBIO CULTURAL TUMBAN AQUELLO. ES HORA QU UDS. SEAN LOS QUE SE LO BANQUEEN.

Anónimo dijo...

Manuel,

El exilio histórico sufrió la traición, el desprecio y la ingratitud de un pueblo lleno de 'hombres nuevos', criados en la 'masa y fermento' de la esclavitud comunista y el extremismo distópico de la peor utopía fabricada por 'cerebros destructivos'. Ninguno de esos 'hombre nuevos' 'piensa por cuenta propia'.

Ya estamos viejos, agotados y decepcionados al ver que no existe 'generación futura' para el 'relevo en la lucha'.

Nuestra tarea está terminada y podemos cerrar los ojos con la conciencia tranquila y a sabiendas que hemos hecho hasta lo imposible por derribar una dictadura de 56 años.

Ahora que sean 'ellos' (los 'hombres nuevos') los que sufran las consecuencias de todo lo que han permitido y de su propia esclavitud y obediencia a un régimen de terror y destrucción.

E.P.D. CUBA!!! (ESTAN MUERTOS Y AÚN NO LO SABEN O NO QUIEREN DARSE CUENTA,, PERO ESE YA NO ES NUESTRO PROBLEMA).

CELSO

VILLA GRANADILLO dijo...

Celso. Buen amigo. Excelente alegato el tuyo. Nos retiramos a la isla de Elba como el Pequeño Corso. Y como Cornelio Rojas antes de ser fusilado en el Paredon:"ahi tienen a su revolucion a ver lo que van a hacer con ella" viniendo la descarga de fusileria que le destrozo el rostro. Arreglensela con Francisco, la ONU, la Comunidad Europea, Los Rajoy, Pedor Sanches, Pablo Iglesias, arreglenselas con la URSA, CON OBAMA, CON SALADRIGAS, CON WENSKY, CON LOS MULEROS, CON EL ICWH, EN FIN. Pero !coño! a mi puerta no llamen.Se ha cerrado. ! a la mierda las 90 millas!

Anónimo dijo...

Manuel:

Aquellos que se refocilan con la 'victoria' de la 'roboilusión' que sigan 'durmiendo' como los 'camarones', hasta que 'se los lleve la corriente'... Nosotros sabemos mucho de lo que es 'luchar contracorriente' y... ¡hasta aquí nos trajo el río!

Como decía un sabio cocinero:
¡tanto nadar para morir en la orilla!

Nos sacaron hasta la última gota de sangre, hasta el último 'dólar de factoría', hasta el 'último grito enronquecido', hasta el último suspiro de 'intransigente dolor'...

Ahora les toca a todos estos 'hombrecillos novísimos' que pretenden darnos lecciones de 'negociación' con los ladrones de la libertad y la vida de un pueblo que ha ido muriendo con cada uno y todos sus mejores y más valientes hijos.

La ignominia ha hecho su recorrido y a ellos sólo les queda tirarse desde la orilla sin escapatoria para un suicidio colectivo (que es lo único que les queda antes de que terminen de aniquilarlos por medio del yugo de la esclavitud perpetua para muchas generaciones por venir).

Ni los envidio ni los compadezco. TIENEN LO QUE SE MERECEN.

CELSO

VILLA GRANADILLO dijo...

CELSO TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD. A QUE LOS ESTRUJE CHENCHA.