domingo, 18 de enero de 2015

ALTA POLITICA A PROPOSITO DE UN DESAYUNO



ALTA POLITICA
@Manuel Prieres
Vamos a hablar de Alta Política a partir del 17 de diciembre del 2014. La Disidencia-Oposicion va a cometer un error táctico que pudiera redundar en estratégico si se somete a las intenciones y mecánicas de la Administración OBAMA.
Qué quiero decir con ésto: ¿Como es posible que acepten ir a un desayuno con la Jacobson después de ella haberse reunido con Punto Cero en "Cuadre de Caja"?. De resultar así estarán aceptando el "ponerse en la cola" en estas conversaciones; por tanto su papel -me refiero a la Disidencia - Oposicion- no ha de significar tan relevante si ellos no entienden, no olfatean, que la política obamista con relacion a Cuba "se pudiera ir a bolina" cuando en el 2016 cambie la situacion en la Casa Blanca y entonces profesar algo que conlleve a darle una prueba al nuevo inquilino de la Casa Blanca "que los líderes representantes del cubano víctima del comunismo por medio siglo se han mantenido FIRMES y TOZUDOS con el obamismo- franciquismo".
Obama: "No nos entendemos" - parafraseando al Titán.
En mi opinion creo que la disidencia-oposicion comete craso error si acepta ir a un desayuno colocándosele en la Cola demostrando así que aceptan cualquier migaja raquítica y perdedora. Creo que la divisa de la disidencia-oposicion frente al obamismo-franciquismo debería ser de FIRMEZA-TOZUDES Y PACIENCIA hasta el 2016.
Es más, por qué no se le plantea de plano a la Tallerand con faldas Jacobson hacer el desayuno fuera de Cuba, pudiendo ser en Miami, por ejemplo.

Posdata: Remember El Zanjón, El Tratado de París (Hispanoamericano pero no Cuba), Yalta, Viet Nam, y ahora el 17 de Diciembre del 2014 (Estados Unidos, Vaticano, Cuba, pero no Exilio).
@Manuel Prieres
Like ·  · 

No hay comentarios: