sábado, 17 de enero de 2015

EL 24 DE FEBRERO DEL 2015


“YO SOY CHARLIE”
@ Manuel Prieres
Me interesa muy mucho saber tu opinión acerca del caso de ARMANDO-PABLO-CARLOS-MARIO, la historia de cuatro gallardos jovenes que en un momemto de sus vidas determinaron volar los cielos para buscar victimas del mar ellos en pos de libertad :Los Balseros.

Estos "Caballeros del Aire y del amor" un 24 de febrero fueron volatizados en el aire por maquinas letales de guerra ordenadas por un Estado, no por un comando de radicales. Ahora con lo que ha ocurrido en Paris una buena parte del mundo se auto titula "Yo soy Charlie" y decenas de lideres mundiales marchan al conjuro de "Yo Soy Charlie" y entonces te pregunto ¿Por que esta reacción ante el esesinato de unos caricaturistas transgresores europeos, sin embargo el asesinato de PABLO-ARMANDO-CARLOS-MARIO no ha producido la misma reacción, o superada, ya que estos cuatro su función era materializar LIBERTAD y no ESCANDALIZAR como ‘Los Charlies”.

Acaso no estamos viviendo en un mundo cinico, hipócrita, injusto y cobarde... donde hasta un PAPA se presta a ser Correa de Transmisión en una componenda impresentable como resulta la “mojiganga” PACTO WASHINGTON-LA HABANA.

Acaso, estos cuatros nombres de ARMANDO-PABLO-CARLOS-MARIO no estarán golpeando las conciencias en este mundo farsante , injusto y miserable?

Tu opinion. ¿ Por que "YO SOY CHARLIE" !SI!
y no: "YO SOY ARMANDO-PABLO-CARLOS-MARIO"?
@Manuel Prieres
Like ·  · 

No hay comentarios: