miércoles, 7 de enero de 2015

DESDE NUESTRA CONCIENCIA

Foto Villagranadillo


DESDE NUESTRA CONCIENCIA
@Manuel  Prieres

Desde las entrañas de nuestra última derrota nos queda aún un último ACTO:

El 24 de Febrero del 2015 produzcamos gigantesca y definitiva MARCHA del Exilio Cubano en Miami "Tierra Firme" para desagraviar en las figuras de estos cuatro "Caballeros del Aire y el Amor" ARMANDO - MARIO - PABLO - CARLOS a todas las victimas de comunismo en Cuba y fuera.

¿Seremos capaces?

 Una Marcha Monumental "DESDE NUESTRAS CONCIENCIAS" desembocando -sugiero- en el Monumento del Tamiami Park de Miami.
Una multitudinaria Concentración donde tenemos que erradicar de nuestras mentes y gargantas seguir "pidiendo Democracia, Derechos Humanos, Solidaridad Mundial, rezos y penitencias, seguir pidiendo LIBERTAD DE EXPRESION a aquellos que el 17 de diciembre del 2014 nos tiraron "a mondongo", a “la cuneta, al ostracismo.

DESDE NUESTRAS CONCIENCIAS una Marcha Definitiva y a lo mejor !La Ultima! este proximo 24 de Febrero del 2015 donde todos tenemos que convenir que nadie de nosotros tiene el suficiente atributo para encaramarse a una TRIBUNA, UN CAJON DE BACALAO, UNA TARIMA, para "dirigir", 'orientar", "marcar rumbo" porque venimos de la derrota histórica.

En este sentido nadie deberá de considerarse con sufientes méritos para RESALTAR sobre los demás presentes. DESDE NUESTRAS CONCIENCIAS lo que debería primar sería nuestra presencia en el metro cuadrado que nos corresponda. Eso sí. Ahí ESTARAN representando a todas las víctimas del experimento comunista a lo largo del tiempo y el espacio ARMANDO-MARIO-CARLOS-PABLO.

 ¿Seremos capaces de hacerlo desde las mismas entrañas de la derrota?

 Esta Mega Marcha-Concentración del 24 de febrero del 2015 pudiera resultar la mas simple pero eficiente en cuanto a logística y recursos se refiere ya que podriamos a lo largo de Coral Way u otras calles marchar por las aceras desde muchos sitios hacia el TAMIAMI PARK donde se encuentra el Monumento Cubano a las Victimas del Comunismo.

 Donde lo único a recabar sería nuestra presencia a la hora y minutos exactos en que fueron abatidos MARIO- ARMANDO-CARLOS-PABLO por Migs enemigos:

 Eran las 3.29 pm de la tarde del 24 de Febrero de 1996.

LA HISTORIA LO RECOJE ASI.

No hay comentarios: