lunes, 29 de agosto de 2016

A MI ESTIMADO COTERRANEO DOMINGO ERBELLA SOBRE YADIRA ESCOBAR

3) Yadira Escobar (Cuando junto a sus hermanos y padres manifestó vs Miguel Bose en el Down Town de Miami.)

Lunes, 29 de agosto de 2016
A MI ESTIMADO COTERRANEO DOMINGO ERBELLA
@Manuel Prieres
Gracias por tu comentario acerca de la periodista joven, bella, inteligente y polémica Yadira Escobar.
La explicación es ésta: sucede que a partir de haberme involucrado en una cruzada para probar y demostrar que el “verdadero Pie de Amigo” que lleva al comunismo al poder más que sus ejércitos, su policía política, sus militantes, es la INTELLIGENZIA la cual desde siempre ha preparado el camino sicológico, material y determinante para que el neo bolchevismo se “salga con las suyas” desde tiempos inmemoriable.
Como verás estoy en estos días involucrado en presentar, probar, demostrar, como la INTELLIGENZIA ha conspirado eficaz y definitivamente para llevar al poder - con todas las consecuencias sufridas- al experimento comunista Cubano.
En el contexto de esta cruzada mía he publicado en mi muro de FB como en mi blog www.villagranadillo.com mucha información y pruebas que demuestran lo intentado.
Hace un tiempo que algunos exiliados Cubanos y amigos de otras nacionalidades no involucramos en denunciar y enfrentar al “Intercambio Cultural Washington-La Habana” (ICWH) porque vimos desde un comienzo la estrategema –una vez más- de la INTELLIGENZIA oficialista de penetrar al exilio Cubano con retorcidas intenciones que lo acogotara y debilitara preparando el camino de Obama a Cuba.
Y hay que reconocer que a pesar del formidable y cíclope esfuerzo de un grupo de cubanos exiliados y amigos de otras nacionalidades en evitarlo nos resulto imposible en gran parte –una vez más en la historia- por culpa de la INTELLIGENZIA.
Domingo: dicho todo ésto, voy a lo que me dices sobre Yadira Escobar. Quiero que sepas que la primera vez que vi a Yadira fue en una manifestación que hicimos contra Miguel Bose que se presentaba en un teatro del Down Town de Miami. Allí a pesar del calor y la pertinaz lluvia estaba Yadira junto a sus pequeños hermanos y sus padres manifestando junto a nosotros.
Aquí este video que lo prueba:
En los sub siguientes días cuando respondiendo a la estratagema del ICWH vinieron a actuar a Miami Los Aldeanos trayendo con ellos al hijo de Silvio Rodríguez (“Silvito el Libre) generando ellos desde su llegada toda una serie de problemas por declaraciones peyorativas hacia el Exilio Cubano.
Los exiliados nos dimos cita para piquetearlos en la presentación que realizaron en el Miami Dade County Auditorium, allí entre los manifestantes estaba Yadira Escobar y su familia.
Aquí este video que lo prueba:
Esa es la historia real, no la formal, no la oficial.
Para concluir, ayer cuando subí a mi muro y mi blog un video que hice dirigiendome a Los Aldeanos con más de 6,000 visitas en Tou Tube, Yadira me hizo un comentario y un like al respeto y que yo le contesté.
Aquí el video que le dediqué a Loa Aldeanos:
En el intercambio le hice saber que ella iba por una “guardarraya y yo por otra” deseándole suerte.
Write a reply... Yadira Escobar Recuerdo muy bien los insultos de uno de ellos cuando se refirio a los exiliados como "gusanos"
Like · Reply · 19 hrs
Manuel Prieres Yadira Escobar señorita amiga a veces hemos estado juntos cuando Los Aldeanos actuaron en el Miami Dade Auditorium y estuvimos ahi manifestandoles. Estabas tú con tus hermanos y padres. Eso queda para la historia. Lo que me preocupa es que no se analice con rigor si la INTELLIGENZIA ha sido algo util y trascendente o una plaga nefasta. Creo que el arte comprometido ha hecho mucho daño a la LIBERTAD y a la LIBERTAD como dijo una vez Alexanders Solhenitsin. De todas formas te saludo y te deseo todo el exito del mundo.
Like · Reply · 1 · 19 hrs
Yadira Escobar La reconciliación entre cubanos es algo muy difícil. Extremistas de ambos lados desean una victoria aplastante y se retrasa el momento histórico necesario. No me gusta cuando un cubano le dice a otro gusano traidor, ni cuando el otro le dice perro comunista, y aunque ese radicalismo tiene su historia, observo que si las anteriores generaciones no se reconcilian la juventud, que es el futuro se enajena y mira hacia otro lado muy lejos del bien nacional, con lo cual perdemos todos.
Like · Reply ·
Manuel Prieres Yadira Escobar caminamos por diferentes guardarrayas, pero no importa, lo inportante es que seguimos.
Like · Reply · 2 · 19 hrs
Domingo: esta es la respuesta que te debo. Un abrazo y seguimos en nuestra guardarraya. Pero para concluir lo hago con una pregunta que nos tenemos que hacer todos:
¿Quien puede tirar la primera piedra cuando en forma amigable y cómplice han visitado “la tierra del opresor como escribiera Martí” desde 3 papas, religiosos de cuantiosas denominaciones, presidentes de EE.UU. dirigentes mundiales, artistas, intelectuales, deportistas, turistas, Cubanos fuera de Cuba, guantanameros fuera de Cuba, etc. etc. etc.?
Un abrazo, compatriota y coterráneo.
fotos 1) Domingo Erbella
2) Manuel Prieres
3) Yadira Escobar (Cuando junto a sus hermanos y padres manifestó vs Miguel Bose en el Down Town de Miami.)
@Manuel Prieres
Miami en un día lluvioso y caluroso
Agosto 29 del 2016
Publicado por VILLA GRANADILLO en 8:33 No hay comentarios:

LikeShow more reactions
Comment

No hay comentarios: