viernes, 26 de mayo de 2017

SAFFIE


 SAFFIE

@Manuel Prieres

 Yo quisiera descifrar lo que esta pasando en Europa, especialmente UK cuando muchos se creen pueden darse el lujo infantil y estupido de montar un concierto en Manchester y otros lugares y no percatarse del real peligro que representa este tipo de actividad en una región donde el fundamentalismo islámico le está asechando. Remember Bataclan Paris.

Creo que la voraz industria del entretenimiento POP se está  equivocando, “metiendo la pata”.

 Un evento de esta característica de adolecentes, niñas en particular,  sin las debidas convicciones de la realidad y seguridades en estos tiempos es irresponsable.

 Y ahora qué hacemos con esos niños destrozados por la metralla, los clavos, tuercas, el infierno. Permítaseme  hacer un alto aquí por un instante y recordar que el movimiento hippie en EE.UU. comenzó a declinar hasta desaparecer a raíz del atroz y sangriento asesinato de Charon Tate por parte del monstruo de Charles Manson en una comuna hippie californiana. Mi opinion es que el terrorismo asi como la industria del entretenimiento han tocado hueso con el asesinato brutal de niños. Occidente no se puede dar el lujo de tolerar impávido ello porque de no hacerlo nuestra civilización se va al carajo. Por eso cuando en palestina Donald Trump le escupio al califa-terrorismo que "eran perdedores" creo que quiso decir que "los vamos a perseguir y combatir hasta erradicarlos de la faz de la tierra". En alguna ocasión lei que la bulgata intelligenzia a raiz del asesinato de Federico Garcia Lorca en una mata de olivo, grito al mundo: A “los poetas no se les fusila". En este caso que me asiste pudiera yo parafrasear  también “A los niños no se les masacra".

La Industria del Entretenimiento Pop en su voraz y retorcida enfermedad  de hacer dinero a “cualquier precio” para entronizarlo dentro de eso que llamamos agenda de enajenamiento y adoctrinamiento  contraculturar anti Sistema… también “está tocando fondo” por algo tan simple y sencillo como que el instinto de conservación social lo piensa y lo exige ya.

 !Al diablo! La agenda contracultural y subversiva entronizada en nuestras sociedades, pero  que en Manchester la macabra danza, sonora y sangrienta que se ha cebado en adolescentes que son la reserva del future no sabre los ojos y nos colma de indignación redentora.

!No!

Salman Abedi, Lady Gaga, Madona, Ariana Grande, Industria de la voraz y militante Contracultura, ustedes han tocado hueso.

!Basta!

!A los niños no se les masacra!

@Manuel Prieres
Miami

Mayo 26 del 2017

No hay comentarios: