lunes, 8 de octubre de 2018

AMERICA FIRST



THE “TRUMP DOCTRINE”

@ Manuel Prieres

El 8 de noviembre del 2016 comenzaba un antes y un después en los EE.UU. con la Victoria de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamerica.

El 8-11 habría de cambiar al mundo al nacer una Doctrina sui generis.
La Derecha Moderna y sin Apellidos capítulo USA.

Palmario resulta asimismo que hay en EE.UU. y en el resto del mundo un “antes y un después del 8 de noviembre .

¿Cómo eran las cosas antes del 8-11 del 2016?

Occidente bajo la amenaza musulmana con aquello del llamado “Califato” que se “iba a engullir al infiel”. En demasiadas ciudades el horror terrorista cebandose con terrible saldo de heridos, muertes, impunidad y desconcierto.

 La proliferación nuclear por parte de países enemigos de occidente.
La desestavilizadora marea migratoria global  hacia occidente en forma peligrosa.

Entonces, después del 8 de noviembre qué ha ocurrido en el mundo y específicamente en los Estados Unidos de Norte América. Pues en menos de un año practicamente el desafío del “Califato” no ha logrado lo que se proponía y ahora mismo se “bate en retirada”. El terrorismo islámico decrese en las capitales importantes del mundo, los degolladores de infieles han desaparecido por tanto esos horrendo ríos de sangre tiznando las arenas y mares han desaparecido. Ya las organizaciones internacionales globalistas “floreros”, parásitas, inefectivas, esquilmadoras de  la chequera estadounidense cada día les resulta mas dificil seguir “chuleando” a America desde el 8 de noviembre con este rubio inquilino en la WH.

A menos de un año la seguridad, la economía, los valores Americanos, arrojan un resultado positivo.

El grito de “America First” se consolida más y mas. Para ello el presidente Donald Trump Avanza en convertirse en el mandatario Americano que más se esta reuniendo de tu a tu con dirigentes extranjeros amigos, no tantos, y adversarios, que lo esta llevando a ser reconocido ya como un maestro en la negociación, de manera que si Ronald Reagan la historia lo reconoce como el “gran comunicador” Trump avanza en convertirse en el “gran negociador”.

Para redondear no se me olvida que un día en un mitin publico el presidente Donald Trump reconoció que  sin los Cubanos Americanos no habria podido ganar la Florida.

Impresionante resulta la capacidad de resitencia y pelea que exhibe cuando constantemente le surgen frentes enemigos para hacerlo trizas. Deconozco como terminará esta ciclopea Carrera “contra todas las banderas global-internacionalistas” que conspiran contra la consecución de una “America First”.

 Pero de lo que si estoy seguro que la “TRUMP DOCTRINE” ha venido para quedarse  y –sí- para bien.

@Manuel Prieres
Brooklyn 8-24-2018


No hay comentarios: