viernes, 26 de octubre de 2018

SIEMBRA VIENTOS Y…




@Manuel Prieres

El 20 de enero del 2017 Donald J. Trump juraba sobre una biblia como el presidente 45 de los Estados Unidos de Norte America.

El 21 de enero del 2017 millares y millares de la “Red Crib” anarquista salían a las calle para vomitar “Never Trump”, gritando que el nuevo presidente del país mas poderoso del mundo “no era su presidente”, y es precisamente aqui que estos“jacobinos de salon” asesinarán la DEMOCRACIA, la CONSTITUCION, el ESTADO DE DERECHO.

Tamaña manifestación multitudinaria – un día después- cuando una “mujerista” alias MADONA  desgañitó: “He pensado en hacer explotar la Casa Blanca”…

A partir del funesto 21 de enero comenzarán los ataques inmisericordes contra el 45.

 Recuérdese a la humorista de CNN Kathy Griffin exhibiendo una cabeza decapitada con el parecido a Trump, más adelante una obra presentada en el Teatro Hamilton de New York sitio donde en una ocasión que el vice presidente Mike Pence asistia se le gritó “ fuera de aqui”; asimismo en el mismo teatro Hamilton tiempo después se montó una obra representando el asesinato de Julio Cesar pero el que hacia de Cesar era alguien muy parecido al presidente de los EE.UU.

Recordamos a un Robert De Niro amenazando al presidente con darle un puñetazo en la cara.

Todo un corolario de actos violentos perpetrados por la “Red Crib” liberal-jacobina materializandose ello alrededor  de todo  lo que oliese a “trompismo”, pero en la medida que fracasaban sus predicciones “que el rubio se iba a caer”   en su lugar nacía vigorosamente la “Trump Doctrine”.

Maxine Waters –por ejemplo-  bociferando con microfono en ristre  “atacar violentamente en las calles, restaurantes, gasolineras, “etc. todo lo que oliese al “tromp-republicanismo”.

Testigos asimismo del censurable incidente ocurrido a  la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders quien junto a su familia fue atacada a gritos “que se fuera” de un restaurante, muy parecido lo que le hubo de ocurrir al senador cubano americano Ted Cruz quien junto a su esposa tuvo que salir precipitadamente por la puerta trasera de un restaurante en Washington bajo un aluvión de gritos contra ellos.

La “Red Crib” anarco-jacobina  se habrá de adueñar de las calles, la Industria del Entretenimiento, la prensa, Hollywood, las redes sociales, el Congreso de los EE.UU.

  “Never Trump”  !Resistir! !Resistir!

  Un George Soros comandando la larga marcha de caravanas con sus misiles humanos apuntando hacia la frontera de Estados Unidos de Norte América  en una  invasión a lo Atila Frente a Roma amenazando la soberanía del  país  referente por excelencia de la civilización occidental.

En este contexto el vice presidente  Mike Pence ha denunciado que “es el régimen de Venezuela el promotor de la marea migratoria rumbo a la frontera de EE.UU.”

Conclusión: La “Red Crib” jacobina-anarquista ha cruzado una línea roja inaceptable que lleva directo a la aplicación de la Seguridad Nacional.

La “Red Crib” ha montado un peligroso precedente “asesinando” en USA la constitución, el estado de derecho, la democracia y por ende la SEGURIDAD NACIONAL.

La “Red Crib” olvida estupidamente que millones de ciudadanos en EE.UU. hemos votado por el “Comandante en Jefe” no por el “Never Trump”.

La “Red Crib” jacobina-anarquista está agrediendo con histeria militante la majestad del cargo de politicos y personalidades republicanas elegidas democraticamente por el voto ciudadano.

 Siembra vientos y recojerá  tempestades…

Hum.

@ Manuel Prieres
Miami, 10-26-2018

1 comentario:

Unknown dijo...

WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. … online casino games