miércoles, 14 de diciembre de 2022

ROCKY BALBOA REFERENTE DE LOS MOROS EN QATAR


 ¿ POR QUE EN QATAR LOS MARROQUIS TOMAN COMO REFERENTE A ROCKY BALBOA?

@Manuel Prieres
Ha resultado muy interesante que el seleccionador del Equipo de Marruecos en Qatar se haya referido a Rocky Balboa “como a quien imitar”.
La respuesta pudiera ser ante la evidencia que el macho oc cidental esta perdiendo facultades fisicas y mentales, pues ellos oportunamente se apropian del formidable icono que hubo de ser en su momento ROCKY BALBOA.
Todo un hermoso ejemplo de disciplina, dedicacion, saludable estamina, como determinacion a la Victoria.
Alguien que en la modesta barriada en la periferia de Filadelfia se levantaba a las 5 de la madrugada, se ponia una sudarera vieja, unos gastados tenis, se tragaba cinco yemas de huevo, y salia a correr por la ciudad hasta llegar y subir la famosa escalada y en la cima girarse hacia la ciudad abajo saltando en forma de victoria, de triunfo.
Rocky nunca se desviaria de esos fundaments juntos a el desde el principio de disciplina, dedicacion, saludable estamina, y determinacion a la victoria cuando el primer adversario hasta el poderoso gigante sovietico a quien derroto en buena lid.
El Equipo Marroqui en Qatar ha colocado a Rocky Balboa entre un Ronaldo que ante la derrota se tira de bruces al cesped moro y llora desconsoladamente, mientras un Messi ataviado con seremil de tatuajes en su cuerpo donde no cabe uno mas sinonimo de creerse celebridad pero en un equipo de varios pudiera serle talon de aquiles y no poder evitar que……
!Abran paso que los MOROS ya estan aqui!

No hay comentarios: