viernes, 14 de marzo de 2008

DENISSE DE KALAFE SE VENGA DE LOS CUBANOS EN MIAMI CON ESTAS DECLARACIONES:







DENISSE DE KALAFE
SE VENGA DEL REDUCTO
EXILIADO CUBANO QUE "NO SE RAJA"
CON ESTAS DECLARACIONES:
"Los vencedores de esta emancipación en Miami'',
expresa Denisse,
``son los productores que se atrevieron, los cronistas de la libertad,
la sociedad civil que siempre ha exigido sus derechos,
los jóvenes que nunca admitieron los vetos''.-
DENISSE DE KALAFE
(Miami - marzo del 2008)
Hagamos un poco de Historia:
La cantante brasileña Denisse de Kalafe destinará a obras benéficas una parte de los tres millones de dólares (cerca de cuatrocientos millones de pesetas) que ganó en un juicio, que ha durado ocho años en Estados Unidos, contra los empresarios cubanonorteamericanos que vetaron su participación en el Festival de la Calle 8 de Miami. Denisse de Kalafe fue vetada en 1985 del festival por el empresario Leslie Pantín Jr, entonces director de promociones y fundador de los Kiwanis, bajo el argumento de que la cantante había hecho presentaciones en Cuba bajo el gobierno de Fidel Castro. El jurado, formado por dos cubanos, una puertorriqueña y tres estadounidenses, se pronunció unánimemente a favor de Denisse de Kalafe, que reside en México y es autora de temas como Señora, señora y El amor... cosa tan rara, con la que ganó un festival de la OTI. Los promotores cubanonorteamericanos fueron condenados a paga rle un total de tres millones de dólares en con cepto de daños y perjuicios. Los promotores del Festival de la Calle 8 de Miami han vetado a todos los artistas que se presentan en Cuba, entre ellos el venezolano Óscar de León, el español Joan Manuel Serrat, el panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Andy Montañés.-
UN POCO DE HISTORIA:
Carlos Otero el "abridor de puertas"
a Denisse De Kalafe en Miami (2008).
Jaime Bayly el "abridor de puertas"
a Sabina y Serrat (comunistas). (2008).
Hace casi 50 años que el comunismo se entronizó en Cuba. A partir de ahí, todo lo que tuviera que ver con Espectaculos Artísticos (Tropicana), Cine, Televisión, Literatura, Cultura en general fue robada, despojada a sus legítimos.
De manera, que a partir de ahí los artistas que han ido y siguen viajando a Cuba comunista a entretener a los victimarios, automáticamente se convierten en apoyadores, cómplices y promotores, de la sin razón criminal.
Después viene esa fauna despreciable a Miami (territorio de ese REDUCTO cubano que "no se raja" frente al castro-comunismo) para vengarse de él e insultarlo como han sido las recientes declaraciones de Denisse De Kalafe en Miami.
¡SOLAVAYA! Denisse. Otero. Bayly.



Manuel Prieres




No hay comentarios: