martes, 29 de julio de 2008

¡COMO HA CAMBIADO ESPAÑA!

El embajador español JUAN PABLO LOGENDIO acreditado
en la Cuba de 1959, increpa al guerrillero Fidel Castro
cuando en un programa de TV. éste atacaba furibundamente
a ESPAÑA.
El rey godo JUAN CARLOS DE BORBON
nacido un día en Roma-Italia, se reconcilia
con el Patán presidente de Venezuela
HUGO CHAVEZ FRIAS
(España - julio 2008).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cabrón:

No te cansas de generalizar a los líderes sudamericanos como marxistas. Te cansas de despotricar desde un Blog cuando los hombres que atacas fueron al hecho. Eres un cerdo sin lodo. Has quedado reducido a la característica de Blogger infame. No tienes lugar... sólo tienes miedo y verguenza. Eres la panacea de los Cubanos exiliados encantados por las hamburguesitas y los dólares. Por que no te metes con los yanquis tuyos que tanto mal le hacen al mundo y dejas de joder a los venezolanos que sólo defienden lo suyo? Por que cuernos no miras tu patio? Llamas guerrillero a Castro? Por que no revisas el pasado de los Bush, Por que cuernos no te fijas Condolezza o Chenney? Que pasa manito? que pasa Chaval, tan pocos cojones tienes? Hablas demás de lo queno conoces ...eres el rey de la doxa. Te encanta opinar y creer que tienes la puta razón cerdo capitalista!


Quien cuernos te has creido?

Demasiadas botas para tan poco jinete!

Anónimo dijo...

gracias eduardo aleman por el comentario eres un hp de ,marca mayor recuerda que tengo correos tuyos donde desproticas al amigo cubano eres un degenarado al igual que el otro comunista argentino que se la quiere dar de ambientalista.....ojala que manolo les puciera mas atencion cuando debate con ustedes ojala que el los miarara por el internet como yo los veo y como gesticulan cuando habla de cuba y de estados unidos,y tu eduardo aleman tanto que criticas a chave y te la pasas vacacionando alla eres peor que una rata de alcantarilla..

Anónimo dijo...

Ja eres un completo inútil mi querido exiliado. Analfabeto generacional como ninguno te mofas de los latinoamericanos y encima crees estar un escalón por arriba del resto. Me das verdadero temor, ya veremos cuando tu imperio de papel se desplomes y tengas que volver a tus raíces. Das verguenza al latino y sirves de fregadero para los del norte. Te queda linda la tonada miamesca, pero no tienes nacionalidad. Eres un triste fachito esperando la redención de un nuevo fürher.
KSO perdido.

Viva la revolución!