jueves, 16 de julio de 2009

COMANDANTES DEL ALBA

Palenquito
Pa la tonga
==========================================================
El comandante "Marcos"
El comandante "Mel"

El comandante "Hugo"

El comandante "Evo"

El comandante "Daniel"

El comandante "Rafael"

El comandante "Da Silva"

La comandante "Cristina"

La comandante "Bachelett"

El comandante "Leonel"

El comandante "Miguel"


Palenquito
pa la tonga
villagranadillo@bellsouth.net
http://villagranadillo.blogspot.com/
Foto villagranadillo (Palenquito)
Foto Google Internet
COMANDANTES DEL ALBA
No son presidentes, son "comandantes”. Son los recogedores del legado guerrillero en latinoamérica de los 1960s de Turcio Limas y Yon Sosa en Guatemala, de Camilo Torres (sacerdote católico) en Colombia, de Douglas Bravo en Venezuela, Jorge Ricardo Massetti en Argentina, Inti Peredo y Ernesto “Che” Guevara en Bolivia, Caamaño De Ño en República Dominicana. Todos guerrilleros cumpliendo la encomienda recibida en Cuba revolucionaria y comunista a raíz de ser sede de dos reuniones que arroparán la voluntad de “hacer la revolución anti imperialista” en los cuatro puntos cardinales. “Uno, dos, tres; muchos Vietnam” finalizaba una carta del Che Guevara leída en la Conferencia de “La Tricontinental” –con sede en La Habana (enero de 1966)- que como su nombre lo indicaba reunía a los comunistas de tres continentes, al mismo tiempo que y a instancia de dicha conferencia se ideaba otra reunión para realizarla en Cuba que se identificaría como la O.S.P.A.A.A.L (Organización de Solidaridad de los Pueblos de Asia, Africa y América Latina). En la que se constituía el llamado “Foco Guerrillero” regado a toda América Latina. Aunque una cosa cree el borracho y otra el bodeguero porque con el paso de los meses las fuerzas del órden de los respectivos países llegarán a eliminarlos o neutralizarlos a todos. El ultimo en sucumbir será el foco guerrillero de Bolivia donde el cabecilla Che Guevara intentará fallidamente consumar las directrices emanadas desde La Habana en “La Tricontinental” y en la OSPAAAL. Un ¡HURRAAA! para esos militares latinoamericanos que los frenaron a sangre y fuego. Ahora estos “comandantes del ALBA” con la intención bien clara de reeditar, consumar, lo que dejaron inconcluso sus antecesores en los 1960s. Hoy estos "comandantes" recurren a las urnas para llegar al poder presidencial, pero -ya logrado- continúan siendo los comisarios del marximesianismo de siempre. Hoy un ne0-sovietismo del Siglo 21 en América puesto en marcha por “Chávez”, “Correa”, “Evo”, “Daniel”, “Da silva”, “Leonel”, “Bachellet”, “Cristina”, “Inzulza” plantea salirse con las suyas dentro de su expansionismo del Siglo XXI. Pero ¡de pronto! en Honduras todo se les complica. Otra vez los uniformados arruinándole el pasodoble a “Los Comisarios”. En la Honduras de hoy pareciera repetirse lo que hubo de ocurrir en la España de los 1930s cuando dos fuerzas antagónicas midieron fuerzas. En estos momentos en el pequeño país catracho de Centro América se libra una batalla entre la comunidad internacional voráz y dogmática vs el nacionalismo tradicional-constitucional-hondureño. Desde el Rey de España hasta Obama y Hillary. Desde la comunidad europea, pasando por la ONU hasta llegar a la OEA… se han puesto del lado de la sin razón. ¡Pa la tonga! ellos

1 comentario:

La Visita Miami dijo...

Muy interesante, quizas muchos no ven mas alla de sus narices y es perdonable, porque el ignorante merese perdon, pero estos graduados de la E.C.D.P (escuela castrista de destruir paises) no tienen otra posibilidad de mantenerse en el poder y tienen toda la libertad de hacer lo que quieran. El problema esta en si nosotros los dejamos, esa es la pregunta, permitiremos que entes como estos acaben con un continente?, dejaremos mansamente que estos alumnos zurdos mentales y de espiritu nos pasen esa ficha?

Creo que al igual que en Cuba, que luego de años de lucha armada y candela hemos llegado al pacifismo y la resistencia no violenta(lease aguntar palos estoicamente), nos hemos conformado con reportar denuncias de abusos y violaciones de derechos humanos como si fuera algo nuevo. La oposicon debe ser eso oposicion y debe ser accionaria no reaccionaria, debe producir acciones que repercutan en la destruccion de estos graduados de las E.C.D.P.

El que no vea y oiga, que prepare el lomo, lo bueno es que muchos aca ya hemos pasado por la lucha y estamos listos, pues al paso que vamos no tentremos que desembarcar, pues ya ellos llegaron aca.

Saludos, Dionisio
www.lavisitamiami.com