jueves, 5 de noviembre de 2009

"¡MIENTE JUANITA CASTRO!: DECLARA MIGUEL SAAVEDRA A VILLAGRANADILLO."

El Publix donde se produjo el histórico choque
JUANITA VS SAAVEDRA
el Día de las Brujas (Holloween).

Miguel Saavedra declara a Villagranadillo su reacción ante las declaraciones de Juanita Castro a Wilfredo Cancio del Nuevo Herald el 5 de noviembre del 2009:

“Miente Juanita Castro Ruz al decir que yo la califiqué de “esa vieja de mierda que escribió un libro de mierda”.

“Miente Juanita Castro Ruz al decirle al Herald que muchos clientes en el publix “Salió corriendo de allí…se me acercaron muchas personas que estaban allí para solidarizarse conmigo.”

Juanita como buena Castro Ruz le da a sus semejantes adversarios la misma medicina que han venido dando por cincuenta años sus propios hermanos, cuando declara: “Creo que es hora de que el exilio les salga al paso a individuos tan dañinos y los ponga en su lugar”.

Número uno –declara Saavedra: “Nunca le dije “esa vieja de mierda”. Eso es una falacia de parte de ella.

Número dos: Es falso de que se le acercaron personas solidarizandose con ella. Allí en el produce del Publix solamente estaba el empleado que me preguntó sobre el libro de Juanita, y lo que yo le dije fue que “era el libro de la infamia”, no de mierda. Fue cuando el empleado me advirtió que Juanita estaba por allí, di la vuelta y me la encontré frente a mí con una mirada terrible y sus cejas caídas hacia abajo. En ese momento no había nadie. Estábamos solos.

Número tres: “que salí corriendo como una rata, miente una vez más la “Comandante 3 que aparece en la portada de su libro”, me fuí por no crearle problemas al empleado del Publix, y como ella tenía intención de agredirme, una persona mayor como ella, y yo a las mujeres no las agredo, decidí evitar males mayores. Además, he dado buenas pruebas por muchos años de todo menos de “rata”.

Y Saavedra concluye para Villagranadillo:
“La portada de su libro lo dice todo: Un triángulo cortado por la misma tijera. Iguales son.”

No hay comentarios: