jueves, 7 de junio de 2012

COMUNICADO DE "LOS ROCKYS" PARA MANIFESTAR FRENTE A UNIVISION RADIO VIERNES 8 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10.00 AM. TEMA: "PLANES DE PUNTILLAZO FINAL A LA RADIO CUBANA EXILIADA DE MIAMI (TIERRA FIRME).


COMUNICADO:
Mañana viernes 8 de junio del 2012 "Vanguardia Cubana" y el blog "Villagranadillo" (componentes de "Los rockys") estaremos manifestando desde las 10.00 am frente a las instalaciones de "Univision Radio" en la direccion 800 Douglas Road (Calle 8 del South West de Miami) ANEX Building Suite 111 con la intencion de declarar a los cuatro vientos que " La Radio cubana Exiliada de MIami (tierra firme) mas alla de un vehiculo de informacion periodistica y de esparcimiento es toda una Institucion sembrada en el Sur de La Florida por espacio de cinco decadas en la lucha contra el comunismo, el castrocomunismo, y por el bien y enriquecimiento comunitario.

Podemos convenir que la Radio Cubana en Miami ha resultado "Un Milagro" como pocas radioemisoras del mundo. Ahi esta su historia para quien quiera conocerla.

Por tanto mañana, sin falta, con "Los Rockys", frente a Univision Radio a las 10.00 am. Se le quiere dar el puntillazo final al "Periodismo Cubano Exiliado en Miami (tierra firme)". Y hay que luchar para que ello no ocurra.

Y como siempre con la debida autorizacion para la manifestacion por las autoridades pertinentes. Todo siempre dentro de la ley.

2 comentarios:

Fantomas dijo...

siempre defendiendo causas inutiles, lleva los 3 gatos manana, al fin descansaremos de perez roura, al fin

Anónimo dijo...

me alegra ver que alguien al menos protestara, es tanta la confabulacion que ningun politico y personalidad cubana en el exilio comentara el crimen que se cometera y solo es el comienzo