lunes, 26 de noviembre de 2012

EL AFFAIRE DE UNA MUERTE ANUNCIADA: ACTORES EDMUNDO GARCIA, JORGE RODRIGUEZ Y PANCHO ARUCA

  • Foto Villagranadillo
    Foto IMAGE google.
    Jorge Rodriguez, presidente dueño de la Emisora radial "La Poderosa" donde aparece la voz de un presunto Edmundo Garcia evidenciado que esta vivo y desmintiendo asi la notica anterior de "que se habia muerto". Ya desmintio Edmundo. Esperemos que ahora Jorge Rodriguez en honor a la trasnparencia informativa produzca detalles de cómo se logró por al Poderosa "El Palo Periodistico" tal. Todo ello a partir de muchas interrogantes que nos hacemos de cómo el desmentido se da en la Emisora de Jorge Rodriguez y no en la de Pancho Aruca. Son preguntas legitimas que deberian de esclarecer tanto Jorge Rodriguez como Pancho Aruca.

  • Manuel Prieres Foto Villagranadillo.
  • Manuel Prieres Estamos ante un descomunal PARTO que reventará a comienzos del 2013. Por ejemplo: Observemos las cosas insolitas que se nos echan a las narices. El regimen de Punto Cero defenestra a dos puntales historicos de la estrategia MULERA como resultan ser los ZARES historicos de Los Viajes PA CUBA PA CUBA : Henry Cabañas y la Sra. Manerú. En esta ultimas elecciones se derroca al funcionario electo que mas ha hecho frente a las estrategemas La Administracion Obama-Clinton- La Habana. Recordamos que fue el unico funcionario electo de gran jerarquía que se batio por los palos para eliminar el ofensivo libro titulado "Vamos a Cuba" apologetico de la revolucion comunista de Cuba sembrado en el Sistema Escolar del Condado Dade, ese mismo representante electo que logró en Tallahasse que el estado no le diera dinero a los academicos que viajasen a Cuba. El mismo funcionario electo ya congresista federal que se lanzo a una cruzada vs las Agencias de Viajes PA CUBA PA CUBA, y finalmente presentando en el capitolio de los EE.UU. un proyecto para revisar la Ley de Ajuste Cubano: en fin ese funcionario electo es DAVID RIVERA derrotado en las urnas por JOE GARCIA. Recientemente vemos como aparece una foto de la congresista Iliana Ileana Ros-Lehtinen junto a JOE GARCIA en el capitolio. para por ultimo ahora EDMUNDO GARCIA de quien se viene diciendo que en las ultimas SEMANAS ha estado hospitalizado grave EN MIAMI ahora rompia ayer la noticia que habia muerto en La Habana, pero rapidamente surge un desmentido atraves de el medio mas impensable para anunciarlo:La Poderosa de Jorge Rodriguez. Lo dicho, estamos en los albores de un parto descomunal a "Lo Rebelion en la Granja" de Orwell. Seguiremos yendo en pos de la historia real.

  • Manuel Prieres Tesis vs Antitesis para arribar a una Sintesis. Y quien nos dice que para esta nueva etapa del diferendo Punto Cero- Washington-La Habana a partir del 2013, ambos gobiernos se embarquen en una movida de descapitar a los radicales fundamentalistas de ambas orillas: Fire; y colocar en sus respectivos lugares de influencia y poder a otros más apropiados para el "Cuadre de Caja", mas lights, con menos cargas antis y si mas pro. Nada de Exiliados, y si de Emigracion. La Nueva Ley de Inmigracion from Cuba, la entrada a los EE.UU. como la familia real raulista: hija y nieta. La Facción raulista CAFE en territorio estadounidense que todo parece indicar la seleccionada para pujar en la politicia acercamiento Washinton-La Habana, por encima de las facciones Rodiles-Yoani y la de Soto del VAlle residente en Punto Cero. CAFE que ya tiene reclutado a funcionarios electos en el capitolio esta a la ofensiva. Finalmente el desconcierto que se percibe en las fuerzas vivas exiliadas en tierra firme tiene que ser aprovechado por Los Post Hijos de Papa ya aposecionandose de lugares estrategicos, de difucion e influencia en el Sur de La Florida. Seguimos.

No hay comentarios: