domingo, 25 de noviembre de 2012

MARCO RUBIO-DEBBIE WASSERMAN-ROS-LEHTINEN Y ALCALDE CARLOS JIMENEZ, NO OLVIDEN TAMBIEN EL LEGADO DE DAVID RIVERA SOBRE LA LEY DE AJUSTE CUBANO QUE PARA LOS EXILIADOS CUBANOS ESA LEY HA DEVENIDO EN "UN COHETAZO".


domingo, 25 de noviembre de 2012



MARCO RUBIO-DEBBIE WASSERMAN- ROS-LEHTINEN Y AL ALCALDE CARLOS JIMENEZ, ADEMAS DE APOYAR A ISRAEL TAMBIEN RECOJAN EL LEGADO DE DAVID RIVERA EN LA REVISION DE LA LEY DE AJUSTE QUE SE HA CONVERTIDO EN "UN COHETAZO" AL EXILIO CUBANO. VAYA QUE LO HAGAN DE PASO. NO OLVIDEN A TIERRA FIRME.

Inicio » Colaboraciones

MIAMI en DOMINGO: Expresarán su apoyo a Israel el Sen. Marco Rubio, Rep. Debbie Wasserman Schultz, Rep. Ros-Lehtinen y el Alcalde de Miami Dade Carlos Giménez

Enviado por  en noviembre 24, 2012 – 17:33 pm
(DIARIO LAS AMERICAS)-El senador Marco Rubio (foto) y los congresistas Debbie Wasserman Schultz e Ileana Ros-Lehtinen, así como el alcalde condal de Miami Dade Carlos Jiménez, pronunciarán su apoyo a la autodefensa de Israel en elMichael & Ann Russell Jewish Community Center en North Miami Beach el domingo… Así mismo, los organizadores de la velada auguran la presencia de cientos de personas que igualmente expresarán su apoyo al estado israelí, tras el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza, gobernado por el partido palestino extremista Hamás, que produjo la muerte de cuatro civiles israelitas y docenas de heridos. Miami Beach cuenta con una importante población de 16.000 ó más denominados judíos, que usualmente expresan apoyo al estado israelí fundado sobre la Tierra Prometida que profesa el judaísmo.

No hay comentarios: