martes, 18 de diciembre de 2012

"GUN CONTROL" "GUN CONTROL" SE DESGAÑITAN LOS DESGAJADORES DE LA 2DA. ENMIENDA INCLUSO ANTES DE QUE SE LES DE CRISTIANA SEPULTURA A LAS VICTIMAS DE SANDY HOOK.




He querido callar y reflexionar por 4 días desde la horrenda masacre de 20 niños (5-10 años) y 6 heroícos adultos profesores y guardianes de la Escuela Elementar para niños... en respeto a los muertos, a sus familiares, a los pobladores de 
Sandy Hook a la nación. Sin embargo un enjembre de activista liberales izquierdistas con un irrespeto morboso y despreciable desde conocida la terrible noticia, empezaron a desgañitarse con "Gun Control, Gun Control". Donde la más insensible y oportunista ha sido la senadora Dianne Feinstein que pide "desgajar" la 2da. Enmienda de la Constitución. Y lo ha vociferado aun esas criaturistas y demas todavía sin recibir cristiana sepultura. Si. "Gun Control" pero se cuida muy mucho por no ser politicamente correcta en pedir Control de la frivolidad y lavado de cerebro a la juventud de Hollowood, de la industria perniciosa de los Videos Games, del azote de las drogas ahora en cierta forma autorizada en su Estado que se hunde en el desastre, al genocidio de la muerte de millones de inocentes por el aborto, la medicacion de los niños sin control, el quitar a Dios de las escuelas, etc., etc. Esta senadora dice que las armas de asalto hay que quitarlas de las calles y hogares de EE.UU., pero ¿que es un arma de asalto? Acaso cree ella que con un revolvito de 6 tiros se podian frenar en MIami de los 80s cuando los Riots que amenazaban quemar los negocios de ciudadanos y tuvieron que exhibir todo tipos de armamentos para disuadir a la turba desbocada, cuando en Los Angeles Calif. los Koreanos para defender sus negocios tuvieron que desenfundar sus UZIS, y cuando el Ciclon Andrew que los malos querian saquear los despojos de propiedades y sus dueños tuvieron que desenfundar sus rifles. En fin, aprendamos del viejo oeste cuando no era facil preservar la libertad y Wyatt Earp no regulo los almacenes que vendian las armas, sino que quito las armas mientras se estuviera en el pueblo y despues se les devolvia. Señores porque por mucho tiempo el caballo, la res, la biblia, el tocino, el revolver y el rifle han sido compañeros inseparables del hombre para su subsistencia y dignidad.
Like ·  · 

No hay comentarios: