lunes, 10 de marzo de 2014

DEBATE SOBRE EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER UNA CREACION COMUNISTA


 Cristina Monteblanco
 Leonardo De Jesus Artaud Pajan
 Carlitos Elde Marianao
 Andres Alberquerque
 Rosa de Luxemburg
  1. Angel Calzadilla

Nancy Eman and Angel Calzadilla like this.
  • Manuel Prieres http://es.wikipedia.org/.../D%C3%ADa_Internacional_de_la...

    es.wikipedia.org
    El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer con...See More
  • Carlitos Elde Marianao Fijate hermano como el castrismo es un verdadero cancer que se ha inoculado en las entranas de los cerebros cubanos. Me han inundado el muro de felicitaciones por un dia instituido por el comunismo intdrnacional. Muchos son anticastristas o al menos victimas de regimen. Y aun si felicitan. Pasa lo mismo con el 22 de diciembre que lo usan como dia del maestro y hasta flores y regalos mandan sin saber que es instituido para recoedar a un pobre alfabetizador comunista que lo mandaron al escambray. Y asi hasta felicitan el 4 de abril por ser di del Pionero.... En fin....no tenemos salvacion.
    21 hours ago · Like · 2
  • Manuel Prieres Carlitos Elde Marianao amigo me felicito con tu amistad y conocimientos, lecturas y valor. Efectivamente comienza esta semana santa y tenemos que reivindicarla a pesar -en muchos casos- de la curia jerarquica. Jesus nos bendiga y nos de fuerzas.
    21 hours ago · Like · 1
  • Cristina Monteblanco Carlitos lo que sucede es que hay mucha ignorancia y falta de lecturas, y te dicen que asi lo instituyò la ONU y no van mas atras , tienes razon y muchos son anticastristas verticales luchadores y te felicitan porque ese virus esta muy bien inoculado y serà dificil de curar ahi lo tienes mas vivo que nunca 55 annos amigo una vida entera
    21 hours ago · Unlike · 2
  • Angel Calzadilla Es exactamente lo mismo que sucedió en Cuba en 1953, el 26 de Julio, que tradicionalmente se celebra el dia de las abuelas en la cultura occidental y católica , Fidel Castro lo convirtió en Cuba en un hecho de derramamiento de sangre para mas tarde imponérselo a el pueblo cubano como una fecha de conmemoracion y culto a la Robolucion. Asi es como funciona el trabajo ideológico de los comunistas en las masas ignorantes y desposeídas del verdadero conocimiento histórico y de cultura de los pueblos, hasta que una vez en el poder cambian totalmente la historia para su beneficio e interes.
    21 hours ago · Unlike · 3
  • Andres Alburquerque Me sabe mal disentir nuevamente. pero mientras creemos entrever tonalidades de penetracion comunista incluso en verticales anti castristas perdemos de vista lo mas importante: estas fechas y estas reivindicaciones se las regalamos a la ulra izquierda por miopes y vacilantes; los ultra se apoderan de las conciencias del pueblo porque mientras no estan en el poder fingen luchar por el. El centro y la derecha llegan siempre tarde o no llegan; expliquenme que de malo tiene que las mujeres disfruten de igualdad plena?; y si no tiene nada de malo porque esa causa no fue defendida por gente como nosotros? Mas que buscar vestigios del enemigo hay que arrebatarles las causas justas porque sentados en el sofa de casa jamas se ha ganado una batalla ideologica.
  • Andres Alburquerque los Castros y los Chavez no llegan al poder por email ni por fax y mucho menos por generacion espontanea, son producto de un arduo y metodico trabajo y quienno sea capaz de realizarlo no puede aspirar a vencer
  • Andres Alburquerque podemos lamentarnos todo lo que queramos pero las lagrimas no abonan la tierra
  • Carlitos Elde Marianao No tiene de malo mi querido Andres Alburquerque alabar a las mujeres . No un dia sino todos los del mundo. Las batallas ideologicas se ganan ademas del ejemplo venezolano mediante el esclarecimiento que nosotros como comunicadores podamos hacer en medios tan ignorantes como Facebook. Detras de toda rebelion hay pensadores. Unos tiene la fuerza y el coraje... otros las ideas. Te repito.... no te autoflageles mas en una posición de culpa como si nosotros fueramos cobardes. Sabes mejor que nadie que en Cuba hay esclavos que se acostumbraron a la esclavitud de la consigna o el envio de remesas. Por eso nos fuimos. Por eso te fuiste. Aqui nos toca dejarnos de terceras opiniones y denunciar. Yo soy periodista y lo hard porque ese es mi fusil.
  • Andres Alburquerque Hay que apuntar mucho más alto Carlos si se quiere influenciar en algo y es lo que algunos tratamos de hacer aunque te admito que quizás no logremos realizar nuestros planes pero hay que arrebatarles a ellos la iniciativa pues lo demás es paisaje y daños la impresión de llorones aunque tengamos la razón mira el partido republicano como está de jodido por no tomar la iniciativa y jugar sólo al rebote
  • Andres Alburquerque De todos modos somos libres de escoger una vía y otra pero le veo mucha más efectividad a tirar hacia lo más alto
  • Andres Alburquerque Aunque siempre hay que estar listo para no llegarle
  • Andres Alburquerque Podemos fracasar eso es cierto
  • Angel Calzadilla A mi me gusta mas optar por tirar a la nuca de los opresores y sus agentes. Se gana tiempo en la lucha y se ejercita un deporte a la vez.
  • Leonardo De Jesús Artaud Paján El comunismo como el cáncer, mata; aunque sólo se haya "colado" una hebra corrosiva de su maldad.
    12 hours ago · Unlike · 1
  • Manuel Prieres

No hay comentarios: