miércoles, 1 de abril de 2015

DEL PORTAL ei DIRECTOR EMILIO ICHIKAWA SE DETIENE EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE "YOANI WELCOME A MIAMI"

Inicio » CubaUS-Mundo

Segundo aniversario de “Yoani Welcome a Miami”

Enviado por  en abril 1, 2015 – 7:47 am
Manuel Prieres  
Empecemos por identificar al “Comité de Recepción” en Miami detrás de la bloguera internacional, a partir de su primera salida al exterior autorizada por la perestroika-glasnot raulista: La vulgata académica, la administración Obama, los Carpetbaggers con ropajes de civil o sotanas, la Mass Media interesada, los firmantes de documentos como “Consenso” y “Por una Cuba Mejor y Posible” (en uno Yoani es firmante también).
Finalmente algunos para no quedarse fuera de La Torre se montaron en el Kabú del yoanismo como “dirigentes” de organizaciones, artistas con menos visión política que los cocuyos del patio, intelectuales y cineastas paridos en “Qué pasa USA”… Hasta dueños de restaurantes de Hialeah pidiendo que frente a sus negocios se le colocase el nombre de “Yoani Sánchez Street”.
Los politiqueros del patio otorgando proclamas, medallas, llaves de la ciudad, chistes de mal gusto, hasta aseveraciones de que el próximo premio a Yoani otorgado por la ciudad de El Doral sería de manos del “próximo” presidente de Venezuela Enrique Capriles. (Tomado del sitio Villa Granadillo – Escrito en Abril de 2013)
-NOTAYoani Sánchez: “Hemos pasado de ¡Yankee go home! a ¡Yankee welcome!
Share

No hay comentarios: