martes, 14 de abril de 2015

FELIX ISMAEL RODRIGUEZ MENDICUTIA VS JOHN KERRY






EN EL PARQUE DE PORRAS SE DIERON CITA JOHN KERRY, EL GOBIERNO DE CUBA Y FELIX ISMAEL RODRIGUEZ MENDICUTIA (El hombre que determinó en gran parte el destino final de Che Guevara).

@Manuel Prieres

Es bueno significar que el artifice en haber logrado el estrechón de manos de Barack Hussein Obama y Raúl Castro en La Cumbre de Panamá se debe a la naturaleza compulsiva de un hombre cuya vocación es su empatía de negociar con el enemigo. (Viet Nam del Norte, el Sandinismo, el Castro Comunismo, el Iran de los Ayatolas) JOHN KERRY.

Y ¿Por qué decimos El Parque de Porras?

 Porque ahí volvieron a medir fuerzas dos hombres antagónicos-enemigos históricos: John Kerry y Felix Ismael Rodriguez Mendicutía.
Pudiera decirse que sus inquinas vienen de cuando la presidencia de Ronald Reagan y los liberales del Congreso estadounidense abrieron una imputación al inquilino de la Casa Blanca de lo que se llegó a llamar “El Caso Irán Contras de Nicaragua”. Llevando al banquillo de los interrogados al Teniente Coronel Olivert North y al legendario hombre que estuvo en la captura del Che Guevara el cubano Felix Ismael Rodríguez Mendicutía.

A partir de entonces tanto Kerry como Felix I. Rodríguez se declararon enemigos irreconciliables. Es así que cuando Kerry quiso lograr la presidencia de los EE.UU. uno que puso todo su empeño, hombro y adrenalina para que no ocurriera fue Felix Rodríguez.
Historia de Felix Ismael Rodríguez Mendicutía:


¿Quien es John Kerry?

Pero y ¿Por qué el Parque de Porras?

Porque en ese choque a piñazos, cabezasos y patadas entre los rojos de Punto Cero y Exiliados Cubanos  que llevaron una ofrenda florar al busto de un silente Martí frente a la Embajada roja de Cuba, se encontraba un hombre ya entrado en años apollado en un bastón por sus dolencias en las espaldas  consecuencia de su arduo batallar como “Guerrero de Las Sombras: era Felix Ismael Rodríguez Mendicutía.

Todo aquel haya visto los videos del Choque en el Parque de Porras, se le puede escuchar a los rojos: !”Ahí está el asesino del Che Guevara”!
Pues bién: si Punto Cero ha condenado a muerte a FIR, porqué no provechó la ocasión para “pasarle cuentas”.

Este comportamiento del regimen de Cuba nos tiene ya acostumbrado porque sabe leer “donde dice peligro”. Y lo hemos visto en la frontera de la Base Naval Americana de Guantánamo donde a lo largo del tiempo  han ocurrido incidentes incluso con soldados del Bon Fronterizo de las FAR muertos pero nunca un Raúl despidiendo el duelo en el cementerio San Rafael, tirando descargas de AKA 47, pero jamás ha ordenado ripostar el fuego contra los marines. Lo dicho, estos ñangaras saben donde dice peligro.

Y eso es a mi modo de ver lo ocurrido en en el Parque de Porras: no tuvieron los cojones de tocarle un pelo al sobreviviente de mil batallas: FIR.

Pero imaginemonos hipotéticamente  si los rojos hubieran decidido dar cuentas de FIR: Pues dicha acción arruinaría todo el entramado puesto en escena en La Cumbre de Panamá de los intereses del Vaticano, la Comunidad Europea, la ONU, la URSA (Unión de Repúblicas Socialistas Americanas- continuadora de la URSS Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas),Washington,Cuba, etc.

Eso no hubo de ocurrir. Porque repito: “Punto Cero sabe donde dice peligro”.

Sí, los Porrazos de Porras fue un imponderable que en parte lo trastocó todo dentro de un evento que ya venía planificado desde antes .

A John Kerry lo que no le hubo de ocurrir en su entrega a Viet Nam del Norte, a su entrega de los “Contras de Nicaragua”, a sus veleidades diplomáticas con Irán, le ha ocurrido en el Parque de Porras.

El alfil colocado por FIR en los porrazos de Porras ha sido magistral.


Reportaje de Juan Manuel Cao para el canal 41 de los incidentes en el Parque de Porras:


Obsérvese fotos de este rojo a pocos pasos detrás de Felix Ismael Rodríguez  en los incidentes del Parque de Porras. Cuando los exiliados cubanos fueron rodeados peligrosamente.





Fotos tomadas del reportaje de Juan Manuel Cao para el canal 41

@Manuel Prieres
4-14-15


No hay comentarios: