sábado, 8 de agosto de 2015

DONALD TRUMP: NO TENGO TIEMPO PARA AJUSTARME A LO “POLITICAMENTE CORRECTO”.

 Manuel Prieres se emociona al visitar el Ground en New York en plena reconstruccion

 MP: desde el Puente de Brooklyn y al fondo la "Torre de la Libertad" -ya terminada- donde estuvieron las Torres Gemelas destruidas por un ataque terrorista el 11 de septiembre del 2001


DONALD TRUMP: NO TENGO TIEMPO PARA AJUSTARME  A LO “POLITICAMENTE  CORRECTO”.

@Manuel Prieres

La mañana de septiembre 11 del 2001 los Estados Unidos de Norte América habría de cambiar para siempre.

El terrorismo por primera vez en la historia de esta joven nación golpeaba en centros vitales de su geografia, poder y sociedad.

Ya todo sería diferente.

En el historico DEBATE del 6 de Agosto del 2015 protagonizados por aspirantes a la presidencia de los EE.UU. dentro el Partido Republicano uno de ellos (Donald Trump) cerró su participación que seguían mas de 20 millones de televidentes con estas lapidarias palabras: “Estados Unidos está en gran peligro y crisis”.

Trump inauguraba su presentación en el Debate por la cadena de TV Fox News presentando credenciales de alguien “Políticamente Incorrecto” que viene escandalizando a medio mundo.

Su estrategia se deslindaba de ese tradicional y manido discurso elaborado con argumentos que siempre se quedarán cortos por la falta de tiempo y conciente que en la historia de los debates de este tipo no determinan muy mucho si se pretende  convencer al auditorium de que “soy el adecuado”.

Por tando Donald Trumpo volvió a remachar en lo que ha sido su constante desde que anunció su aspiración a la presidencia de los EE.UU.:

A)      La Marea Migratoria Ilegal connvertida en un arma de los enemigos de  EE.UU.

B)      Las Intenciones del gobierno de México con sus sofisticados planes de “cambiar a los EE.UU. para otra cosa”.

C)      Las intenciones de China, Japón, Rusia, Iran, que estan socabando el poderio historico y estabilidad de la sociedad estadounidense.

D)     El traslado fuera de EE.UU. de las industrias de punta dejando a ciudades como Chicago, Detroit, etc. en total y peligrosa horfandad decadente.

E)       El secularismo imperante y hasta obsceno que esta debilitando los fundamentos tradicionales de esta sociedad puritana.

F)       Su método de “Lo Políticamente Incorrecto”  al extremo de conmover las estructuras liberales cada día más militantes, audaces, agresivas, violentas, con claras intenciones de acogotarnos y someternos a los diferentes.

Donald Trump en tan corto tiempo se perfila como un formidable TRANSGRESOR de lo “políticamente correcto” pacientemente incubado en la periferia de los EE.UU. por fuerzas disímiles pero coincidentes en inconfesables, peligrosas y suicidas AGENDAS.

http://villagranadillo.blogspot.com/2015/08/agendas-dentro-de-lo-politicamente.html

Volvamos a las palabras dichas por DT al cerrar el debate del pasado 6 de Agosto:

“Estados Unidos peligra”.

@Manuel Prieres

Miami, Agosto 8 del 2015  

No hay comentarios: