lunes, 23 de julio de 2018

CARTA ABIERTA A MARIO-ILEANA-CARLOS





CARTA ABIERTA A MARIO-ILEANA-CARLOS

Por @  Manuel Prieres

Me estoy dirigiendo a tres congresistas Cubanos Americanos miamenses para que me den una explicación sobre sus recientes críticas hacia la política de gobierno del presidente numero 45 Donald Trump.

Han criticado al presidente últimamente por la separación de niños de sus padres emigrantes ilegales llegados a EE.UU.

Han cuestionado las decisiones recientes de esta administración con relación a la Cuba comunista que lleva 6O años golpeando con impunidad en las narices de los Americanos a 90 millas de distancia.

Así como en estos días Mario-Ileana-Carlos se han rasgados las vestiduras criticando acremente a Donald Trump por conducirse como lo ha  hecho frente a Wladimir Putin.

Empecemos por el drama de esos niños separados de sus familiares y que “Trump es el culpable de ello” parecieran inferir estos tres congresistas.

Me pregunto entonces: ¿Por que no han criticado a los regimenes al sur del río Bravo causantes principales del exodo migratorio por decadas y decadas?

¿Por que Mario-Ilena-Carlos no han arremetido contra esos padres que ponen en alto riesgo a sus pequeños hijos al abandonarlos a su suerte en el  peligroso trayecto sobre el techo del “Tren Bestia” hacia la frontera estadounidense?

¿Por qué no sa han detenido A PENSAR  antes de criticar la alta política de EE.UU. entre Putín y Trump -a partir de unas declaraiones expres del presidente americano-, y no digerir mejor acerca de las dos horar que consumieron en privado los dos dirigentes aunque seguro desconocedores “los tres congresistas”de lo qué se  hubo de discutir y negociar en las mismas?

Temas de alta politica tratados por ellos y que ya se veran los resultados con el devenir emprezando por la invitación de Trump a Putin de visitar a los EE.UU. en este otoño.

Señores congresistas Cubano Americanos exigirle tanto a Donald Trump que no lleva ni un año como inquilino de la WH es miope y torpe.

Palmario resulta asimismo que hay en EE.UU. y en el resto del mundo un “antes y un después del 8 de noviembre .

¿Cómo eran las cosas antes del 8 de noviembre nos tenemos que preguntar?

Occidente bajo la amenaza musulmana con aquello del llamado “Califato” que se “iba a engullir al infiel”. En demasiadas ciudades el horror terrorista cebandose con terrible saldo de heridos, muertes, impunidad y desconcierto.

 La proliferación nuclear por parte de países enemigos de occidente.
La desestavilizadora marea migratoria global  hacia occidente en forma peligrosa.

Entonces, después del 8 de noviembre qué ha ocurrido en el mundo y específicamente en los Estados Unidos de Norte América. Pues en menos de un año practicamente el desafío del “Califato” no ha logrado lo que se proponía y ahora mismo se “bate en retirada”. El terrorismo islámico decrese en las capitales importantes del mundo, los degolladores de infieles han desaparecido por tanto esos horrendo ríos de sangre tiznando las arenas y mares han desaparecido. Ya las organizaciones internacionales globalistas “floreros”, parásitas, inefectivas, esquilmadoras de  la chequera estadounidense cada día les resulta mas dificil seguir “chuleando” a America desde el 8 de noviembre con este rubio inquilino en la WH.

A menos de un año la seguridad, la economía, los valores Americanos, arrojan un resultado positivo.

El grito de “America First” se consolida más y mas. Para ello el presidente Donald Trump Avanza en convertirse en el mandatario Americano que más se esta reuniendo de tu a tu con dirigentes extranjeros amigos, no tantos, y adversarios, que lo esta llevando a ser reconocido ya como un maestro en la negociación, de manera que si  a Ronald Reagan la historia lo reconoce como el “gran comunicador” Trump avanza en convertirse en el “gran negociador”.

Para redondear no se me olvida el día que en un mitin público el presidente Donald Trump reconoció que  sin los Cubanos Americanos no habria podido ganar la Florida.

¿Entonces?

Por tanto Mario, Ileana, Carlos: ¿A que viene esta crítica en los ultimos tiempos a Donald Trump por su hacer politico por parte de ustedes?

Compatriotas congresistas: Si ustedes siguen en su enfermiza miopía torpe criticando al presidente de los Estados Unidos de Norte América de lo que esta haciendo…

!NO VOY A VOTARLOS!

Y como dijo Al Pacino en el “Padrino”
No es personal.



@Manuel Prieres
7-23-2018
Miami USA

1 comentario:

Unknown dijo...

LOS PROBLEMAS CON ELLOS ES QUE NO SON FIGOS EN SUS PENSAMIENTOS Y PALABRAS, NO SABEN PARA QUE EQUIPO JUGAR, YO TAMPOCO LOS COMPRENDO, Y BOTO POR ELLOS Y ME ENCANTAN.
MARCOS RUBIO SE MANTIENE FIRME .GRACIAS.