martes, 3 de julio de 2018

"HEMOS LLEGADO A LA TIERRA DE LAS POSTALES DESCOLORIDAS": REINALDO ARENAS

El Mariel rápidamente devino injusta, inexplicable y enfermizamente en antagonista del Exilio Histórico pudiendo simbolizarse ello en unas desafortunadas declaraciones hechas por Reinaldo Arenas en Miami procedente de New York meses después de su llegada a Cayo Hueso: "¡Hemos llegado a la tierra de las postales descoloridas!" -ironizó sarcásticamente en esa ocasión con trazas de resentimiento hacia el Exilio Histórico miamense el autor de El Mundo Alucinante.
INGRATITUD: Desagradecimiento. Olvido de los beneficios recibidos- dice el diccionario.
Comments
Juan Abreu Tú, Manuel Prieres, ¿hablando del Exilio Histórico y juzgando a Arenas? Deberías meter la cabeza en un cubo de mierda y, transcurrido un mes al menos, sacarla, y ver si has recuperado la vergüenza.
Manage


Reply23h
Manuel Prieres Juan Israel Abreu Dios. Con el "mujerismo" he topado. que me fusila mi libertad de expresion que es sagrado. De todas formas te invito a que tomes el toro por los cuernos aunque creo vives en esa Barcelona que los prohibe y revisemos el fenomeno del Mariel que cambio a Miami para bien al final. Te respeto en eso que consideras a Arenas como un DIOS intocable, pero en eso te estas pareciendo a los fanaticos chicharrones del HOMBRE DE LA PIEDRA. Es lamentable tu desden hacia otro exiliado LIBRE que tiene derecho a defender al Exilio Historico siempre desde aqui desde Tierra Firme mientras tu espantaste hacia la España plastica. De todas formas el debate esta abierto..........................
Manage


Reply22h
Juan Cuellar No entiendo por que la gente culta responde con insultos?..Sera que no entienden o se desentienden?
Manage


Reply22h
Manuel Prieres Juan Cuellar .Insolita la totalitaria chusmeria del otro JUAN
Manage


Reply18h

No hay comentarios: