miércoles, 11 de julio de 2018

MISILES HUMANOS

sábado, 7 de julio de 2018

"MISILES HUMANOS"



Refugiados Sirios
Marea Migratoria en el Mediterraneo
Migrantes hacia la frontera de USA. 
Exodo del Mariel 1980 
INVASION ETNICA RETA A OCCIDENTE CON “MISILES HUMANOS”
 @ Por Manuel  Prieres

El Papa Leٴón el Grande evitó que el bárbaro Atila Rey de los Hunos saquease a Roma.

En Toledo residentes dentro de la ciudad abrieron sus portones para que los moros se constituyesen en la mitad de la Península Ibérica por 700 años.

En este siglo XXI occidente está siendo ocupado por “misiles humanos” de naturaleza étnica pero antes ocurrió algo  no necesariamente una emigración étnica sino nacionales cubanos protagonizando lo que sería conocido como “El Exodo del Mariel-Cuba” en el verano de 1980.

Ahora bien. El Exodo del Mariel aunque parezca mentira fue un laboratorio del comunismo cubano para ensayar lanzarle a los americanos “misiles humanos” confundidos entre los cien mil “marielitos” que entraron a los EE.UU vía Mariel-Cayo Hueso.



En otras palabras, el “Exodo por el Mariel de 1980 fue una mega operacion de la Seguridad del Estado de Cuba para bombardear con “Misiles Humanos” a los EE.UU.

Repito: verano de 1980.

El comunismo es una hidra con mil cabezas. Es una religión no en pos del paraiso sino de la utopia. Pero una religion.

Año 2018 ocdente está siendo desafiado por una invasion étnica de impredecibles proporciones.

Europa hoy mismo está en graves aprietos por lo que le llega por el este y por el mediterráneo.

América del norte hoy mismo se debate en cómo enfrentar esa marea migratoria proveniente del sur.

En el caso de Europa en estos momentos el mediterraneo se ha llenado de embarcaciones conductoras de la Marea Migratoria que amenaza desestabiliar al viejo Continente. Aunque ya estan emergiendo fuerzas nacionales que se han propuesto abortar ese proyecto de ocupación foránea enmascarada en una monumental tragedia humana.

El mediterráneo se ha convertido en un cementerio de vidas gracias a las mafias, gracias a las ONG de George Soros, gracias al eterno desastre generado en el continente africano per se, gracias al desafío del Califato Musulmán determinado eternamente matar al “infiel”.

Europa está al borde del desastre capáz de hacerse trizas empezando con el Tratado de Schengen de fronteras abiertas.

Al sur del río Bravo  se vienen creando las condiciones para finalmente lanzar hacia los Estados Unidos de Norte América oleadas de migrantes convertidos en “misiles humanos’ con la decidida intención de cambiar a USA no con las mejores y justas intenciones sino el hacer realidad  la utópica República de AZTLAN.


Termino haciéndome preguntas:

¿ Por qué después de años y años el mundo africano y muslmán continúa escapando hacia occidente sin haber antes resuelto ese drama humano y étnico que sus gobiernos o regimenes no han resuelto?

¿Por qué al sur del río Bravo ese constante éxodo migratorio ilegal y peligroso por centurias hacia los Estados Unidos de Norte América sus gobiernos o regímenes no han solucionado nunca?

¿Por qué 60 años de comunismo en Cuba sus autoridades gubarnamentales no han solucionado esas escapadas ilegales y peligrosas hacia el “Imperialismo Yanqui” máxime que cuando  la Cuba republicana el Cubano no emigraba?


¿A quien hay que echarle la culpa, entonces?
@Manuel Prieres
Miami 7-7-2018

No hay comentarios: