jueves, 5 de julio de 2018

LA REVOLUCION COMUNISTA EN CUBA HA PARIDO UNA SOCIEDAD MESTIZA




SI EL 60 POR CIENTO DE LA POBLACION CUBANA 2015 ES NEGRA-MULATA POR QUE NO HABLAR  DE "CUBA SE HA CONVERTIDO EN UNA SOCIEDAD MESTIZA POR OBRA Y GRACIAS DE UNA REVOLUCION MARXISTA.

@Manuel Prieres

Quiero empezar diciendo que no voy a entrar en el juego de dejar que se me estigmatice   de “Racista”  por tener el valor, el rigor, la voluntad, el deber, de desmenuzar al 17 de diciembre del 2014.

Resulta muy sospechoso que las primeras audiencias en el Congreso de los EE.UU. sobre las relaciones Washington-La Habana anunciadas por Barack Hussein Obama y Raúl Castro los disidentes cubanos que fueron invitados a testificar en sus deposiciones leidas ignoraron olímpicamente al Exilio Cubano a la hora de darle su merecido y justo espacio y reconocimiento ganado en la lucha contra el comunismo en Cuba por  más de medio siglo y como tal constituyendo  “La Nación Cubana fuera de la Isla”.

Solamente Cuesta Morua rozó raquítimamente a los “Exilios Cubanos de Miami y New Yersey en su extenso alegato a modo de “ponerlos en la cola” muy parecido  a lo practicado por Roberta Jacobson con los disidentes residentes en Cuba “que los puso en la cola” despues de haberse reunido con el régimen Comunista de Cuba.

¿Y yo pregunto: se puede ignorar el papel realizado por el Exilio Cubano en más de medio siglo?

¿Y quien “parió” Radio y TV. Marti, quién el Milagro Cubano de Miami, quién creó una atmósfera familiar-social-económica capáz de estructurar una realidad politico cubano-americana, quién alcanzó una escuela de pensamiento anti comunista moderna y profunda empollada en miles y miles de obras, etc. etc,?

El exilio Cubano.

 Despues del 17 de diciembre del 2014 creo que los cubanos tenemos que decir al pan pan y al vino. Dicho esto soy de Guantánamo donde siempre los blancos, los negros, los mulatos, los jabaos, los albinos, vivíamos estrujados, uno frente al otro en las barriadas, a un lado y a otro. Cuando vivía en nuestro Rancho KSO mi gran hermano de correrías por los campos buscando ganados y ordeñando vacas era mi hermano EDUARDO LESCAILLE  negro y yo disfrutando cuando él sobre su cabalgadura cantaba canciones mejicanas de ACEVES MEJIA Y CUANDO TERMINABAMOS EL ORDEÑO DESAYUNABAMOS EN EL MISMO COMEDOR DE MI CASA EMPLEADOS Y PATRON COMO ALGO  NATURAL MIENTRAS MI MADRE NOS SERVIA EL DESAYUNO.

El fabricador del "racismo" en Cuba ha sido el neo bolchevismo revolucionario. Después de eso ya resultaria imposible hacer justicia sobre la NOBLE convivencia de los cubanos en la República desde el punto de vista racial.

 Me llama mucho la atencion que después del 17 de diciembre del 2014 resulta algo calcado al Tratado de Paris de 1898 cuando a los mambises lo pusieron en la cola, los ignoraron en las conversaciones, a Quintin Banderas por ejemplo le dieron trabajo en un cementerio. Mientras los gachupines españoles afincados en Cuba después de haber perdido  la Guerra, se les respetaba sus idiosincrasias ,propiedades, y en cierta medida privilegios.

 Yo quiero que alguien me demuestre que no es cierto que después del 17 de diciembre al Exilio Cubano se le está dando la misma medicina que a los mambises del 98. Y cosa curiosa: entre los actores en este mes y medio transcurrido emerge una gran mayoria de lideres negros en el escenario de las negociaciones.

Algo significativo resulta que los disidentes que estuvieron junto a Marco Rubio, Bob Menéndez, Iliana Ros Lethinen en el Congreso no salió de sus labios la palabra EXILIO CUBANO como parte de peso.

¿ACASO EL EXILIO CUBANO ES EL QUINTIN BANDERAS DE AHORA para estos arquitectos de hoy?

No es "racismo" señores, es !LA TOMA DEL PODER!, igual que en el pasado no era anti proletarismo, sino !LA tOMA DEL PODER! planteada ya en el Manifiesto Comunista usándose el mundo proletario “como leño para alimentar las calderas sociales de la locomotora".

  No nos engañemos. A partir del 17 de diciembre hay una "hoja de ruta" para la !TOMA DEL PODER!  en la Cuba post Punto Cero donde resulta muy atractivo reeditar la "mandelización” imitando a Sud Africa. Estos avances a partir del 17 de diciembre apuntan hacia ello.

Repito. Quiero dejar bien claro que rechazo -en mi caso particular- el elemento de "racismo" porque sería caer en el sempiterno "politicamente correcto" tan estéril , desinformador, manipulador e hipócrita,  en la gran mayoria de los casos. Siempre he creido que "La Mandelización" es una gran posibilidad en el devenir de Cuba cuando actualmente existe una población mayoritariamente negra-mestiza y por tanto con enorme posibilidades que un negro cubano de la isla llegue presidir los destinos de Cuba.

 Tengo necesidad de poner sobre la mesa una vez más que los componedores de batea trabajan para "fabricarnos" un destino acorde con sus intereses sempiternos. Repito: cómo es posible que en la primera reunión en Washington del Congreso de senadores y representantes en la presentacion de cubanos invitados hayan sido seleccionados con gran dosis de cálculo como injusto. Por ejemplo: hubo una buena representación de la disidencia negra, religiosa, ex PCC, como asimismo la lectura de una carta redactada por Alan Gross leida por una senadora democrata.

 Mas sin embargo ninguna representacion del Exilio Cubano Tradicional que bien podría haber sido invitado un familiar de MARIO-ARMANDO-PABLO-CARLOS ya que a un final en gran parte ese "apresurado" 17 de diciembre se debió a la necesidad de resolver el affaire Gross  porque el poder judio presionaba y presionaba, por tanto Obama tomo la jacobina decisión de pasar por encima de muchas cosas para lograr un Alan Gross liberado igual que los tres restantes de la red avispa.

 Pero, cuidado, repito, para ello pasando por cosas muy serias como el haber soslayado a PABLO-ARMANDO-MARIO-CARLOS al socaire de un arreglo con el enemigo -de mentirita- a 90 millas.  

  Por otro lado, no entiendo por qué nuestros congresistas-politicos cubanos americanos no invitaron a los  familiares de los 4 hermanos al rescate "Caballeros del Aire y el Amor". Especialmente Iliana Ros-Lethinen.

Cuando hasta el papa Francisco estuvo presente en labios de senadores presentes poniéndolo como  pieza determinante en la consumación del 17 de diciembre”.

Insistimos ¿Por qué los familiares de PABLO-ARMANDO-MARIO-CARLOS no fueron invitados a presentar deposiciones frente al Congreso y la Cámara de Representantes de los EE.UU.?

Pero SI Rosa María Payá Acevedo.

Señores: Si era menester desnudar la verdadera tradicional naturaleza totalitaria-extra continental-criminal del regimen comunista de Cuba, por qué no aprovechar la oportunidad que un familiar de PABLO-ARMANDO-MARIO-CARLOS narrase lo que significó el horror de la volatización en el aire de frágiles avionetas por migs sovieticos pilotados por cubanos  dedicadas a rescatar balseros cubanos en el mar.

Estoy seguro que el impacto entre los senadores  y representantes hubiera significado una formidable y reivindicadora casi sin precedente denuncia.

 Pero,¿acaso era que no se quería, no se buscaba, ello ?

Al  desaprovecharse  esa oportunidad -y pensando mal- lo que hay que convenir es que el 17 de diciembre hubo de LLEGAR PARA QUEDARSE y que a ninguno de los representantes y senadores presentes en la Sala Parlamentaria  NUNCA les pasó por la mente la CAPITULACION TOTAL  del regimen comunista de Cuba…sinó: DIALOGAR.



@Manuel Prieres

Posdata
 Piensen ésto si no es negocio redondo para Punto Cero La Mandelizacion traspolándola a Sud Africa donde tenemos a Frederick De Clerk el último presidente blanco en Pretoria, y Nelson Mandela el primer presidente negro en Africa del Sur, aparentemente el AGUA y el ACEITE, sin embargo a los dos como gemelos se les confirió EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ en el mismo certamen. Piensen, piensen, y despues hablamos.

No hay comentarios: