viernes, 14 de noviembre de 2008

SE PASARON LOS DE LA OPERACION "PERMUTA" CON EL AFFAIRE DE PAULITO F G .

Paulito FG "Salsero cubano"
Apologista de Fidel Castro
venido a decir a Miami. (nov. 8 del 2008)
Foto Google Internet

Juicio Sumario en la Sierra Maestra-Cuba (1957-1958)
De izq. a derecha
Efigenio Amejeiras (con casco de acero)
Fidel Castro (en el centro con gafas)
a la derecha:
Manuel Fajardo y Camilo Cienfuegos
foto google Internet
Raúl Castro
preparando al reo
para recibir la descarga de fusilería
en la Sierra Maestra -Cuba-
1957-1958
Foto Google Internet

SE PASARON
LOS DE LA OPERACION "PERMUTA" ,
con el affaire de Paulito F G.

Paulito FG
:"Creer en Fidel hasta cierto punto ha sido una suerte, nosotros hemos sido por toda una vida gente que ha creído en el Comandante y hemos vivido tranquilamente, honradamente, haciendo nuestros sueños artísticos'', declaró el artista la noche del miércoles...
Fragmento-entrevista de Wilfredo Cancio/ El Nuevo herald

Paulito FG:"La política es para los políticos. Mi tema es la música... Si yo he podido hacer mi música es porque Fidel no me ha engañado y porque el sistema me lo ha permitido'', dijo el cantante a Arbulú poco antes de abandonar el estudio sin haber concluido el programa, en desacuerdo con las preguntas de la presentadora...
Fragmento entrevista de Wilfredo Cancio/El Nuevo Herald

No hay comentarios: