miércoles, 18 de marzo de 2009

PARA LOS TONTOS QUE SIGUEN CREYENDO QUE EL TEAM CUBA ES DE LOS CUBANOS Y NO DE FIDEL CASTRO DESDE 12-FEBRERO-1959 (CUBA).

LOS "CINCO"
Foto PL

Equipo cubano de béisbol envía mensaje a luchadores antiterroristas.

San Diego, Estados Unidos, 18 mar (PL) La selección cubana de béisbol expresó hoy admiración por la firmeza de los cinco antiterroristas presos en cárceles de Estados Unidos, a quienes dedican el triunfo en el II Clásico Mundial.

Queridos hermanos René González, Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández y Ramón Labañino, hemos recibido con tremenda alegría el mensaje de ustedes, indica la misiva enviada a quienes han sido condenados por luchar contra el terrorismo.

Constituyó un aliento muy especial para obtener la victoria frente a México, este triunfo y los que aún nos falta obtener para llegar a la gran final se los dedicaremos, añade el texto firmado por el equipo nacional de la Isla.

Esta Revolución que nos ha permitido formarnos como hombres, como patriotas y representar a Cuba en el Clásico, se ha sustentando entre otros muchos valores, en el patriotismo, la entrega y voluntad inquebrantable de héroes como ustedes.

Los jugadores pidieron a los antiterroristas seguir cada partido, en nuestros batazos, atrapadas y jugadas estará su ejemplo y el cariño de todos nosotros hacia quienes la vida y el camino de la lucha contra el terrorismo han convertido en nuestros queridos Cinco Héroes y hermanos.

Un abrazo grande, bien grande y el compromiso de dar el máximo en cada juego, concluye el mensaje del equipo de béisbol cubano desde esta ciudad californiana a los luchadores en prisiones de Estados Unidos.

rmh/leg
PL-122

No hay comentarios: