miércoles, 21 de octubre de 2009

¡EXCLUSIVO! :SOBRE EL TAPETE DOS ESCUELAS DE PERIODISMO: YOANI SANCHEZ (BLOGUERA EN LA HABANA) RUVY FERIA (PERIODISTA EXILIADA CUBANA EN MIAMI).

YOANI SANCHEZ (Premio María Moors Cabot).
Directora bloguera de "Generación Y" (La Habana-Cuba)

RUVY FERIA (Premio Joturo)
(Espectacular periodista de "La poderosa" -(Miami - USA)

Histórica entrevista periodística, profesional y objetiva, realizada a la famosa bloguera Yoani Sánchez (en La Habana) por la emisora radial de Miami "La Poderosa" en el Programa "Desafío" conducido por Humberto García y Ruvy Feria. Hasta el momento las entrevistas que generalmente se les venía haciendo a la laureada bloguera Yoani Sánchez tenían cierta connotación de promoción a su persona y labor; pero, por primera vez, Ruvy Feria hace preguntas difíciles pero oportunas que en el Miami cubano exiliado de hoy y otros sitios mueven a la suspicacia acerca de su propia personalidad pública. ¿Por qué a "Pánfilo" por salir en un You Tube se le mete preso en Cuba, y usted por salir en muchos you tube en Cuba, no?
A partir de la entrevista realizada por Ruvy Feria a Yoani Sánchez, algunos activistas del exilio cubano han censurado acremente la forma que Feria condujo dicha conferencia. Villagranadillo ofrece la oportunidad de tener acceso a la entrevista para que cada quien saque sus propias conclusiones.
Si desea escuchar completa la entrevista de Ruvy Feria a Yoani Sánchez, confeccionado el You Tube por el blog Villagranadillo. Director Manuel Prieres y Productor Fílmico Alfredo Navarro, haga click abajo:

No hay comentarios: