viernes, 8 de enero de 2010

ALEGATO POR EMILIO IZQUIERDO JR. MODERADOR DE UMAP NEWS USA


[umap_news] LA POLICIA DE MIAMI Y LOS VAN VAN CASTRISTAS ? Por Emilio Izquierdo Jr.

Friday, January 8, 2010 10:05 AM
From:
To:
umap_news@yahoogroups.com
La policia de Miami se gasto mas de $ 20,000.00 dolares de los contribuyentes solamente contra mi persona y perdio el caso en el año 1999.

Hubo perdidas de muchos miles de dolares mas de los contribuyentes -en su mayoria exiliados politicos cubanos y sus familias- para proteger a estos artistas castro-comunistas, sus actuaciones y sus ingresos para LA FAMILIA CASTRO y sus complices.

La policia de Miami me robo MI BANDERA CUBANA que habia ido a todas las manifestaciones del digno exilio desde 1980 hasta 1999, roge a las autoridades de Miami por recuperarla y nunca me la devolvieron, pues alegaban que mi bandera cubana era una prueba de mi delito.

Mi delito consistio en tratar de subir las escalinatas de la extinta MIAMI ARENA con MI BANDERA CUBANA en contraposicion con las fotos del Che Guevara -quien intento y planeo el primer acto TERRORISTA contra la Ciudad de New York-, tambien en contraposicion a muchos enemigos del digno exilio cubano que tapaban sus rostros en señal de burla contra nosotros.

Esto esta en los records del F.B.I. y recopilado en los libros de mi amigo, el escritor, HUMBERTO FONTOVA.

El Herald publico nuestros nombres y todas las direcciones nuestras, no lo hizo en los recientes arrestos de pro-castristas en el Restaurant Versailles.

Reitero a todos, y exhorto a todos en Miami, a llevar cientos o miles de BANDERAS CUBANAS a la NUEVA PRESENTACION EN MIAMI DEL GRUPO CASTRISTA LOS VAN VAN el proximo 31 de Enero del presente.

Si Ud., sus familiares y amigos exiliados politicos en Miami no estan de acuerdo con esta presentacion manifiestence llamando a la Ciudad de Miami al (305) 250-5300.

Tambien llevaremos letreros :

DIOS, DEMOCRACIA Y LIBERTAD PARA LA CUBA ESCLAVA DE LA FAMILIA CASTRO Y SUS COMPLICES CRIMINALES !

Todos en Miami contra los VAN VAN !

LOS VAN VAN : NO VAN EN MIAMI !

Emilio Izquierdo Jr.
Moderador
UMAP NEWS USA
(305) 345-4927
umap1965@yahoo. com

NOTA : Cualquier persona o entidad puede publicar esta informacion sin necesidad de nuestra previa autorizacion
Emilio Izquierdo Jr. emiliomiami@ yahoo.com

No hay comentarios: