Miguel Saavedra, de VIGILIA MAMBISA, nos ha comunicado que ya tiene permiso para una cuadra enfrente del JAMES L. KNIGHT CENTER para protestar en contra de LA AGRUPACION ARTISTICA CASTRISTA "LOS VAN VAN".

Ya existen coordinaciones de transporte para otras organizaciones patrioticas del digno exilio cubano y se preparan mas estrategias como :

Manejar a partir de las 5:00 p.m. rumbo al DOWN TOWN de Miami con BANDERAS CUBANAS y consignas de : DIOS, DEMOCRACIA Y LIBERTAD PARA CUBA !

Por este medio exhortamos a todas las organizaciones patrioticas del exilio cubano para que reserven su espacio personandose en el Depto. de Policia de Miami.

Yo ire el proximo Lunes a pedir mi permiso para llevar MI BANDERA CUBANA frente a estos complices del TERRORISMO DE ESTADO de LA FAMILIA CASTRO y sus pandillas criminales.
Existe una valla anunciadora de este grupo castrista en el PALMETTO yendo norte a partir del 836.

Lo peor de este grupo es su director JUAN FORMELL que ya tiene a sus ex-amantes y a su hija "sembradas" en Miami siguiendo las ordenes de La Seguridad del Estado Castro-Comunista desde La Habana.

Esta agrupacion constituye un SIMBOLO DEL CASTRO-COMUNISMO y de la OPERACION ANTI-EXILIO CUBANO que se viene desarrollando en los medios artisticos de los EE UU.

Todo exiliado politico que tenga dignidad y decoro debe marchar hacia el DOWN TOWN de Miami empuñando UNA BANDERA CUBANA !

DIOS, DEMOCRACIA Y LIBERTAD PARA CUBA !

Emilio Izquierdo Jr.
Moderador
UMAP NEWS USA
(305) 345-4927