martes, 3 de abril de 2012

COSAS INEXPLICABLES OCURRIERON EN LA DESPEDIDA DEL PAPA EN EL AEROPUERTO DE LA HABANA.






  • Algo bien extraño hubo de ocurrir en la despedida del Papa en el aeropuerto de Rancho Boyeros-La Habana. Los Obispos -en fila india- les dieron las manos a Raúl Castro dos veces y una a Benedicto XVI. El único que le dio una sola vez las manos a Raúl Castro fue el Arzobispo de Santiago de Cuba DIONISIO GARCIA. ¿Quien se equivocó en el protocolo? Los obispos o Dionisio. De todas formas queda para la historia que los Obispos le dieron las manos al comunista Raul Castro dos veces y solamente una al Papa.

    44 minutes ago · 

  • Manuel Prieres 
    Muchas cosas raras ocurrieron en esa despedida al Papa en el aeropuerto de La Habana. 1) No se pudo hacer la ceremonia de despedida en la pista porque estaba lloviendo torrencialmente.2) Cuando Raul Castro realizaba su discurso de despedida hubo una interrupción en el audio. 3) Los Obispos le dieron las manos a Raul Castro dos veces y al Papa una sola vez, menos el Arzobispo Dionisio Garcia. 4) Ya en la escalerilla del avion el Papa no pudo tirarse la siempre historica foto de despedida al pais que visitaba porque un cobertizo plastico para que al Papa no se mojara quitaba visibilidad para la misma.

1 comentario:

Martha dijo...

La despedida era a su Santidad no al otro Come... ojala y se le pudiera dar la mano para q se vaya ,pero para siempre!!! que hasta yo sacaba pasaje para que se fuera!!!