viernes, 27 de julio de 2012

JULIO ESTORINO GENERA UN DEBATE - A DES TIEMPO TODAVIA- EN EL MURO DE FB DE OSCAR PEÑA SOBRE LAS RELACIONES EXILIO-PAYA. ESTORINO SE ADELANTO Y EN SU ARTICULO PECA DE INJUSTO CON EL EXILIO CUBANO EN MIAMI.


1 ·  · 
  • 8 people like this.
    • Manuel Prieres Ahora parece para Julio Estorino que los culpables de la tragedia de la familia Paya tiene autoria con apellido de EXILIO. En su apresurado alegato no nombra en ningun momento a PUNTO CERO o al RAUL de hoy mismo en Guantánamo como se regodeó al ignorar la tragedia de la familia Paya. Igual hizo este maricoide general de 4 estrellas cuando la muerte de ZAPATA a una pregunta de un periodista acompañado él por el marxista Lula Da Silva burlandose del muerto con apellido ZAPATA. Y yo me pregunto por que esa animadversion con el EXILIO que discrepó e impugnó a Paya en aquel momento. Pero no voy a entrar en detalle ahora en respeto a la familia Paya en especial a esa heroina hija que tiene nombre de flor y de virgen. Pero mas adelante por mi parte voy a dar mi contribucion a que una parte del Exilio que discrepo e impugno a Paya sea DEMONIZADO injustamente y a destiempo.
      11 hours ago ·  · 1
    • Yusimi Sijo Julio Estorino no necesita nombrar a Punto Cero porque no necesita probar su activismo anticastrista, pero hay muchos Castros por aqui, vociferando, y haciendo negocio con el dolor de nuestro pueblo y despues tienen la desverguenza y el desenfado de envolverse en la bandera de los muertos. Los mismos que atacaron a Concilio Cubano, al Proyecto Varela, a la Asamblea al mismo tiempo que lo hacia el Regimen Despotico de la Habana..... Que tristeza Cuba...Pero bueno vamos a pensar que lo han hecho por acefalos...mas ser acefalos y tambien malvados y desvergonzados, eso si es pecaminoso.
      11 hours ago ·  · 4
    • Manuel Prieres Por Dios que vocabulario lleno de ira.
      8 hours ago · 
    • Yusimi Sijo El dolor no es ira, y es redentor. Esto es mas humildemente una invitacion a todos despues de un hecho tan doloroso y que nos ha dejado cn tanta impotencia, a una introspeccion profunda acerca de que necesita la patria de todos sus hijos, los de aqui y los de alla. Lo invito a ello.
      4 hours ago ·  · 1
    • Victoria Quiala todo verdad
      2 hours ago · 
    • Gilberto Marcos Yo no soy un activisat politico ni ponche trenes en Cuba , soy solo un cubano mas que se fue de Cuba cuando no pudo mas con el regimen.Conoci a Paya cuando era un tecnico de electro medicina y reparaba mis respiradores en el Hosp 10 de Oct. Un tipo inteligente, educado , decente (tanto que hasta algunos pensaron era Gay), un tiempo despues me entere era un activista de derechos humanos ( (en los 80) cuando eso no se conocia ,y solo pense; que tipo mas valiente!! Nuestra amistad duro hasta que me fui y, aunque nunca hablamos de politica siempre lo admire profundamente. No voy a analizar sus programas ni doctrinas .Solo se que para mi fue el lider opositor mas 'presidenciable " de todos, y si ,me sumo a la opnion de Estorino . Es hora de acabar con esta obsesion de los" infiltrados comunistas", se que existen , y que? . Solo pueden hacer lo que nosotros les dejamos hacer . Nuestra actitud reaccionaria y exclusiva esta ayudando a que la dictadure se vuelva monarquia. Recuerdo como atacaron a Paya en Miami y como me dolio la estupidez. Es hora de aprender y unirnos antes de se nos mueran todos los opositores de verdad.Los de alla!!!
    • Manuel Prieres Gilberto Marcos "Recuerdo como atacaron a Paya en Miami y como me dolio la estupidez" Otra vez a atacar a Miami y no a Punto Cero que fue el que de una forma u otra mato a Paya no el Exilio. Por que usted no le exige a la Iglesia en Roma, a la Comunidad Europea, a España, al Premio Sajarov,a Obama, al Cardenal, a Wensky que exijan a Punto Cero que le de una explicacion a la viuda esposa de Paya y a su heroina hija Rosa Maria de todo lo que le ocurrio a su esposo en las cercania de Bayamo, vaya, a que le entreguen las pertenencias personales de Paya los verdaderos culpables no el Exilio. A Punto Cero que le dejen conversar a la familia con los unicos testigos del hecho, sin embargo ud. prefiere demonizar al exilio. Por que ud. no ataca a Los Muleros que viajan Pa Cuba Pa Cuba quienes son los que sostienen a Punto Cero y si lo hace al Exilio. Que odio le tienen muchos al Exilio con sus defectos y virtudes. Acaso no es hora ya que el Cardenal que le ha dado las manos a Raul Castro en muchas ocasiones no le pida explicaciones sobre la muerte de un devoto catolico, Por que la Democracia Cristiana no le pide explicaciones a Punto Cero y ud. solamente se fija en el Exilio diciendole ESTUPIDO. Vaya.
    • Enrique Encinosa Es un articulo anti-exilio. es la moda del momento. Yo respeto a Paya por haber ofrendado su vida por la causa de Cuba pero seria hipocrita de mi parte endiosarlo ahora cuando lo critique -justificadamente- por sus manipulaciones divisionistas, por su rechazo a reunirse con los plantados, por su critica constante al exilio. Que en paz descanse en el seno de la patria agradecida pero no fue -ni es aun- santo de mi devocion
      50 minutes ago · 
    • Yusimi Sijo Me provoca contestar a la ultima nota de Encinosa, pero no vale la pena...
      41 minutes ago · 
    • Enrique Encinosa Creo que es hipocresia que algunos quienes le criticaron mucho hoy lo quieren canonizar. Respeto su muerte por Cuba y creo que obraba con buena intencion aunque creo que cometio muchos errores y peco de arrogante. Simplemente estoy siendo consistente con mi verdad.
      33 minutes ago ·  · 1
    • Manuel Prieres Fue Julio Estorino quien ha provocado este debate-defensa del Exilio ahora tambien Enrique Encinosa en su defensa del exilio cuando aun Punto Cero no le ha entregado las pertenencias personales de Paya a su viuda. Estorino te pasaste antes de tiempo en tu animadversion al Exilio,
      25 minutes ago · 
    • Miguel Rodriguez Si para algo sirve esto les comento que fue mi profesor de fisica entre los anos 79 y 81, por cierto tremendo profesor, y desde esa epoca en las clases cuando la gente pudiera tener terror a hacerle criticas a la dictadura desde un podio el las tiraba en las clases , de un modo que nos ponia a pensar a todos en aquellos momentos eramos muy jovenes, de la utopia en que viviamos, desde ese momento tiene toda mi admiracion, aunque entendi que el llevar las firmas al Poder Popular no tumbaria la dictadura, pense que era una expresion de rebeldia contra ella, aunque fuera un grano de arena mas, era un grano de arena mas.
      17 minutes ago · 
    • Manuel Prieres Miguel Rodriguez estoy de acuerdo con usted en ese testimonio suyo. Excelente. Pero a diferencia de otros usted para hablar de Paya no ha tenido que escudarse y fortalecer su alegato atacando injustamente al EXILIO como han hecho otros. Mis respetos.
      10 minutes ago · 

No hay comentarios: